Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Persona Q, lanzamiento Europeo e incentivo de reservas

03/10/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde NIS America nos llega noticias del lanzamiento de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, videojuego que saldrá a la venta el próximo 28 de Noviembre en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS. El lanzamiento se realizará tanto en formato físico con dos ediciones diferentes (edición estándar y Premium) como en digital en la eShop.

La edición estándar del juego incluirá 11 cartas del tarot para las reservas. Estas mismas cartas son las que están disponibles en la edición Premium de Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards, cartas coleccionables que estarán disponibles únicamente en determinadas tiendas y de manera limitada. En España será Game la encargada de traer estas cartas coleccionables a las reservas.

Persona Q

Persona Q reúne a los personajes favoritos de los juegos RPG Persona 3 y 4, combinando una jugabilidad parecida a lo visto en los videojuegos de la saga Etrian Odyssey (mazmorreo puro y duro) con la propia de la saga Persona. Contaremos con un equipo de cinco personajes que recorrerán las mazmorras en primera persona y tendremos acceso a sus "Personas", manifestaciones de la fuerza de sus corazones.

Más sobre

Dichos "Personas" irán subiendo de nivel según avancemos la historia, coleccionándolos, fusionándolos y equipándolos con nuevas subpersonas. Habrá nuevos desafíos en foarma de enemigos de zona y jefes finales.

El jugador será quien elija con quién recorrerá su aventura de los dos protagonistas disponibles, teniendo cada uno sus propias escenas exclusivas y elecciones en los diálogos. Cuando terminemos la partida podremos volver a explorar una segunda ruta de juego, conociendo más profundamente la historia de los personajes. El juego completo nos llevará unas 80-100 horas completarlo.

Esta es la primera incursión de la saga Persona en la portátil de Nintendo y es por ello que se ha realizado pensando en utilizar al máximo sus características únicas, como la pantalla táctil para moverse por los laberintos y menús de juego, marcando los peligros, tesoros, pasadizos, etc. que encontremos durante el viaje.

La entrada Persona Q, lanzamiento Europeo e incentivo de reservas aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.