¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cenewton escriba una noticia?
Ranger, de un año y medio, sorprendió gratamente a sus dueños después de aparecer en cada imagen que fue capturada durante el nacimiento en el agua de su hija Berkeley.
Brooke Ellington, de 35 años, decidió junto a su familia documentar fotográficamente el nacimiento de su hija, el cual se llevó a cobo en una pileta en el comedor de su casa en Midland, Texas, EE. UU.
Después de recibir las fotografías, se dio cuenta de que su cachorro de pelaje blanco y jengibre se mostraba con atención en cada imagen.
Cuatro meses después del nacimiento, Ranger esta hipnotizado con el nuevo bebé y permanece a su lado en todo momento, a menudo brindándole besos en forma de perro.
La madre dijo: "Aunque Ranger estuvo muy atento durante mi embarazo con Berkeley, fue una sorpresa ver lo cerca que estuvo de mí durante mi trabajo de parto"
'Siempre ha sido mi pequeño amigo y ahora es el de Berkeley" agrega Brooke.
La fotógrafa Kristen dijo: 'Ranger estuvo allí todo el tiempo que Brooke dio a luz".
Él acompaño en todo momento el trabajo de parto en el dormitorio, ya sea a su lado o debajo de la cama cuando ella estaba en el suelo.
"Despues del nacimiento la siguió a todas partes que ella fue. Y aún sigue haciendo lo mismo hoy en día ".
'Cuando Brooke vio la galería de fotografías por primera vez, se sorprendió mucho porque no sabía que él estaba allí todo el tiempo", cuenta la fotógrafa.
'Ella ama mucho a Ranger y estoy muy contenta de poder documentar lo especial que ha sido este momento.
También te puede gustar: Pareja Despareja. Rottweiler y West Highland tienen un romance y nacen 11 cachorritos