¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
Las pasadas Navidades, David Beckham regaló a su familia un perro bulldog inglés, feo con avaricia, pero al que han cogido un especialísimo cariño. Tanto es así, que en uno de los viajes de los Beckham del Reino Unido a Los Ángeles, decidieron que el animal saliese antes que ellos en un vuelo con pasaje preferente.
Los Beckham se reunieron durante varias horas para decidir la compañía aérea más idónea para que viajase su nuevo animal, el que se podría considerar como el cuarto hijo. La compañía elegida fue PetAir, en la que hicieron una reserva especial para el perro por 2.000 libras (unos 2.200 euros), en la que iba incluída una jaula de madera hecha a medida, cama, agua y un médico canino de guardia para todo el vuelo.
Una vez afincado en USA, el animal fue atendido por un prestigioso chef que le ha dado de comer "con excelentes alimentos" , quien en su corta vida ya ha experimentado en una pequeña parte lo que es vivir rodeado de lujos y cuidados especiales.
Visto lo visto, a más de uno le gustaría ser perro de estos tarambanas para viajar en primera clase y vivir como un jeque, pero eso sí, a cuatro patas.
Fuente: Yahoo.