Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Endora escriba una noticia?

¿Pero quién es Cristina Carbonero?

19/07/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es Cristina Carbonero la novia de Bojan? Y de serlo... ¿es hermana de Sara Carbonero? ¿Sara tiene alguna hermana llamada Cristina? pero.... ¿realmente existe Cristina Carbonero?

Ayer recogía la noticia que reflejaban varios medios de comunicación de que el jugador blaugrana Bojan era novio de Cristina Carbonero, quien, a su vez, era hermana de Sara Carbonero, la reportera de Telecinco que si no es la más dicharachera, al menos sí la más famosa y rentable del verano. Pero... ¿nos han marcado un gol que ni Casillas habría parado? De ser así, la que escribe habría sido la primera goleada, y mira que me da pena porque con este calor insoportable era refrescante imaginarse las invernales cenas navideñas en casa del clan futbolístico-periodístico de los Carbonero... "Mámá, que a Bojan se le ha escapado el pavo", "No pasa nada, Iker lo ha parado"... El caso es que desde que se conoció la noticia, ésta se ha traducido en historias a cada cuál más diferente de la anterior en la red. La primera es la que recoge la noticia en sí: Bojan es novio de Cristina Carbonero y ella es hermana de Sara Carbonero. La segunda mantiene lo dicho pero aclara que Cristina no se apellida Carbonero ya que sólo es hermana de Sara por parte de madre. La tercera mantiene el noviazgo de Bojan y Cristina Carbonero, pero dice que ella no es hermana de la subdirectora de deportes de Telecinco. La cuarta echa por tierra tanto el noviazgo de Cristina y Bojan como los lazos de sangre con Sara, ya que dice que Cristina Carbonero es una pucelana que sólo pertenece al círculo de amistades del futbolista. La quinta no se cree nada y dice que Cristina Carbonero no conoce a Bojan ni a Sara... Y así hasta el infinito y más allá. Ante lo cuál, una empieza a poner en duda hasta que haya alguien cercano a Bojan que se llame Cristina Carbonero.

Puestos a buscar una imagen de la chica, a falta de una, nos aparecen dos Cristina Carbonero como novia de Bojan. En una de las imágenes se ve a una chica que no guarda ningún parecido con Sara Carbonero besando al delantero en una playa. Dado que la imagen está tomada en un sitio público y él es un personaje público en tanto futbolista profesional añado la imagen, la otra es de una chica que aparece sola y que se parece algo más a Sara, tampoco mucho, pero teniendo en cuenta que la imagen está tomada de una red social y que no sabemos si todo esto es cierto no la voy a colgar por cuestiones de privacidad y porque dudo hasta de la mayoría de edad de la chica. En cuanto a la chica, la de la playa que se besa, al menos el beso promete para adjudicarle el título de novia de Bojan. Debajo de la foto dice que la chica es Cristina Carbonero pero comentarios en la página web dicen que esa chica se llama Blanca.

El caso es que desde que se conoció la noticia, ésta se ha traducido en historias a cada cuál más diferente de la anterior en la red

Respecto a Sara Carbonero se desconoce si tiene hermanos realmente, hasta dónde yo he podido saber al menos tiene dos hermanas... pero se llaman Irene y Emma, desconozco si tiene más y si alguna es Cristina. Así que nos quedamos con la duda y les dejo creerse lo que quieran. Pero ya que Telecinco, esa cadena que hurga en las entrañas más denigrantes de la gente, ha decidido que tengo que tragarme a Sara Carbonero en televisión constantemente, hay algo que comienza a molestarme de esta chica: que todo lo que la rodea resulta ser algo radicalmente distinto de lo que parece al principio, una periodista que ahora parece que no lo es, un apasionado beso que no tiene nada de espontáneo, una hermana ennoviada de un blaugrana que probablemente ni siquiera exista... ¿La historia es cierta? ¿Telecinco nos ha tomado el pelo nuevamente para seguir sacando tajada de los Carbonillas en espera de que protagonicen las fotos de sus vacaciones? ¿Estamos ante una broma de adolescentes que han conseguido burlarse de los medios? O... ¿ha decidido La Sexta volver a poner de anzuelo veraniego noticias falsas para demostrar la falta de rigor de los medios?P.D. Gracias por pinchar en la publicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Endora (35 noticias)
Visitas:
116845
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.