Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

¡Perlan se renueva!

29/09/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

perlanLava tus prendas delicadas con detergentes aptos para ello. Ya sabes que a veces lo barto sale caro y no puedes permitirte destrozar tu ropa nueva por un producto que no aporta calidad.

En cuestión de lavar la ropa, déjaselo a Perlan, el detergente para prendas delicadas de Henkel Ibérica. Además, ahora se renueva y presenta un nuevo diseño de packaging.

La tradicional botella da paso a una más moderna que se adapta mejor a los gustos de los consumidores haciéndola más cercana y actual. El nuevo envase es de color rosa palo ligeramente metalizado combinado con un tapón blanco.

Se ha unificado la imagen del producto a nivel internacional, así como el logo también ha sido modificado, cuidando la tipografía actual, que tiene unas líneas más finas que lo hacen más esbelto.

En la etiqueta se ha pasado a dar mayor importancia a los tejidos y al efecto bálsamo que Perlan incorpora en su formulación y que protege la ropa lavado tras lavado. Además, se ha añadido en el diseño un nuevo tejido, simbolizando la seda, combinado con los tradicionales ovillos de lana de distintos colores.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
11329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.