Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La Perla vestidos, moda Prèt à Porter

07/12/2009 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

laperlavestidos

La Perla, la marca italiana de moda, especializada en ropa interior, presenta también una gama de vestidos elegantes y finos, ideales para estas fechas navideñas.

En la foto vemos un vestido de líneas suaves caracterizado por elegantes apañamientos y una cascada de lentejuelas. Es especial el énfasis que se le pone en la parte trasera, enriquecida por unas aplicaciones de encaje Leavers.

Pero hay muchos más modelos. En gris perla resaltamos un vestido bustier de silueta adherente caracterizado por inserciones de tejido elaborado tanto en las copas como en la parte posterior. Los tirantes son regulables y extraíbles, y el cierre con cremallera y gancho en la parte posterior.

Negro y con algo de transparencias. Es la elegancia más sofisticada para un vestido de línea tubo de lana virgen pura caracterizado por mangas de tejido en contraste y pespuntes en relieve. Hemos de fijarnos en el detalle de la parte posterior, con cremallera a la vista con bordes de raso apoyado sobre el tejido.

Esta colección de La Perla es reducida y de precios algo elevados, pero estamos hablando de diseños únicos, prèt à porter, con líneas puras que caracterizan a la alta costura. Calidad y diseño se dan de la mano para sentirte más bella.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.