Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reuter escriba una noticia?

El Perito Moreno, joya glaciar

09/05/2010 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Glaciar más visitado del mundo

El Glaciar Perito Moreno debe su fama a su continuo movimiento, producido por un fenómeno cíclico de avance y retroceso que provoca desprendimientos espectaculares de su frente de hielo. La localidad más cercana al glaciar es El Calafate, epicentro de todas las actividades y servicios en torno a este.

Entre las principales actividades que suelen realizar los turistas se encuentran numerosos deportes de invierno como el esquí, minitrekking (caminata sobre el hielo con duración aproximada de una hora y media) por cerros y glaciares, rafting y canoa en los ríos, excursiones con trineos tirados por, incluso cruceros transitando por el canal Beagle.

Una de las mayores atracciones de América

Tambien es un destino para el turismo de pesca pues esta permitida dentro de los parques nacionales y la Patagonia ofrece a los visitantes el encanto de estar pescando en una naturaleza preservada por siglos.

La espectacularidad del glaciar perito moreno hace que este sea considerado como la octava maravilla del mundo. Ofreciéndonos una vista que pocas personas se quisieran perder. El hielo patagónico tiene una extensión de más de 17 000 kilómetros de extensión y es considerado una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo.

Los visitantes se quedan atónitos al ver las maravillas heladas de ese lugar llevandose en la retina unas imagenes que nunca olvidarán.


Sobre esta noticia

Autor:
Reuter (34 noticias)
Visitas:
3509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.