Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espinal Cuadros escriba una noticia?

Periodistas de EEUU indultadas por Corea del Norte llegan a California

06/08/2009 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dos periodistas llegaron a California tras ser liberadas el martes por Corea del Norte gracias a la mediación del ex presidente estadounidense Bill Clinton (1993 a 2001). Llegaron hoy junto con el demócrata estadounidense al aeropuerto Bobo Hope, en Burbank (California)

WASHINGTON.- Las periodistas estadounidenses Laura Ling y Euna Lee, indultadas por Corea del Norte, se reunieron con sus respectivas familias hoy tras volver a Estados Unidos.

Las dos periodistas llegaron a California tras ser liberadas el martes por Corea del Norte gracias a la mediación del ex presidente estadounidense Bill Clinton (1993 a 2001). Llegaron hoy junto con el demócrata estadounidense al aeropuerto Bobo Hope, en Burbank (California).

Esta mañana, el avión que las transportó desde Corea del Norte tomó tierra en Estados Unidos donde sus familiares, así como docenas de periodistas y funcionarios congregados desde horas antes en el lugar, esperan para dar la bienvenida a Ling y Lee.

Más sobre

Ling, de 32 años, y Lee, de 36, fueron arrestadas en marzo y condenadas en junio a 12 años de prisión y a trabajos forzados por entrar ilegalmente en el país y por actividades contra Corea del Norte.

Las dos periodistas trabajan para la compañía Current TV, de California, fundada por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore. (EFE-AFP)


Sobre esta noticia

Autor:
Espinal Cuadros (2 noticias)
Visitas:
2225
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.