Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Periodistas de alquiler

03/07/2010 04:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay medios de comunicación que lo que hacen es desestabilizar la paz social, fomentando el odio entre sus televidentes o radioescuchas

Tegucigalpa.- Esdras Amado López, propietario de canal 36, es la voz para desestabilizar la democracia no solo en Honduras sino en Centro América, según se dio a conocer hoy por varios tele espectadores.

Esdras Amado López, mostró ante las cámaras, documentos que según él, proceden de Guatemala, en donde se culpa a Honduras de una intentona de golpe de estado, ya que esté país ha sido, para él, el ejemplo.

Es poco probable que el presidente de Guatemala, Álvaro Colon, se preste a tales arguendes, ya que es conocido como un hombre serio, de palabra, quien nos ha tendido la mano para el reconocimiento del gobierno de ‘ Pepe’ Lobo.

La mala intención del terrorista televisivo, se ha hecho notar, queriendo revivir el pasado reciente de Honduras.

Con personas mercenarias como él, estará muy difícil lograr la unidad nacional, si todos los días saca un tema que dirige a la población, y este va cargado de odio.

Esdras Amado López, propietario de canal 36, es la voz para desestabilizar la democracia no solo en Honduras sino en Centro América

Lo incomprensible del caso es que este mercenario, puede despotricar contra quien sea y los agraviados ni se defienden, dejando al viento una gran cantidad de dudas.

Conociendo a Esdras Amado López, un periodista de alquiler, se puede asegurar que el actual gobierno le está pagando para que no se les tiré encima como lo haría un perro rabioso.

Es de extrañar, que no haya dicho nada del señor presidente Pepe Lobo, ni de Ricardo Álvarez, por su viaje a Sudáfrica a presenciar la mala actuación de la selección nacional, dejando su puesto abandonado.

Esto solo demuestra que el ‘ muchacho’ esta bien pagado, porque no es amor el que siente por Honduras, su caso es de puro mercantilismo, y es el gobierno quien le mantiene regordeta la billetera.

Aunque se muera de la rabia, Roberto Michelleti, salvo a Honduras de caer en las garras de UNASUR, el alba en pocas palabras, lugar al que nos llevaba Mel a todo vapor.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
2314
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.