Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Periodista de televisión mandaba a matar para tener primicias en su programa

07/08/2009 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Periodista de televisión mandaba a matar para tener primicias en su programa

Para el brasileño Wallace Souza todo valía si se trataba de cumplir con su labor periodística. Hasta el de ordenar asesinatos. La Justicia del estado de Amazonas investiga al hombre de prensa, conductor de exitosos programa de televisión, por ser sospechoso de ordenar crímenes que eran filmados por su equipo de producción de modo tal que la primicia era siempre suya.

Este caso conmueve a todo el país, no solo porque el programa se especializaba en hechos criminales, algunos de los cuales se sospecha que el mismo Wallace ordenó cometer, sino porque el hombre de prensa es un ex policía y diputado del estado de Amazonas. Wallace Souza era el conductor de “Canal Livre”, programa que se transmitía por la cadena televisiva SBT.

Las investigaciones judiciales parecen tener pruebas de que el periodista ha ordenado al menos un asesinato. El secretario de inteligencia de Amazonas, Thomas Augusto Correa Vasconcelos, manifestó que “(Souza) llegó a crear hechos, ordenaba que se cometieran crímenes para generar noticias para su programa”.

Asimismo, al menos 15 personas del entorno del periodista han sido detenidas, entre ellas un policía y un coronel de inteligencia así como un hijo de Souza.

El ex sargento de la Policía Militar, Moacir Jorge de Costa, encargado de la seguridad del diputado, es sospechoso de estar envuelto en nueve homicidios y ha admitido que Souza ha encargado al menos uno de los crímenes que luego se mostró en el programa.

Asimismo, la Justicia caratuló a Wallace Souza como sospechoso de “tráfico de drogas, tráfico de armas y miembro de una organización ilícita” que cometió varios asesinatos.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
6058
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.