Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

Periodista sin Escrúpulos

19/11/2009 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reproducción de una carta abierta a un Periodista por una querella presentada contra él por el firmante de la misma. Fuente: Blog de El Correo Digital

Carta abierta al Sr. Eduardo Velasco.

Sr. Velasco: ¿Se acuerda de mí? Le refrescaré un poco la memoria. Desde el programa deportivo que dirige en TeleBilbao, en Octubre del año pasado, durante varios días, Vd. realizó unas afirmaciones sin ningún conocimiento y fruto de las cuales mi persona y por extensión mi familia y terceras personas entidades y empresas han sufrido las consecuencias de las mismas. Por este motivo y por considerar ciertas afirmaciones carentes de cualquier rigor y veracidad, tiene la correspondiente querella presentada en los tribunales. ¿Va recordando quien soy?

Es curioso que desde su atalaya deportiva, no haya realizado comentario alguno sobre la querella que he presentado contra Vd. ¿No lo considera de interés para su audiencia? ¿No cree que a sus oyentes les parecerá raro que se enterarse de la misma por otros medios y no de su propia mano?

¿Que tiene que esconder u ocultar para dar la callada por respuesta? ó .... ¿Será que de repente se ha vuelto Vd. un buen samaritano y no quiere hacer más leña del árbol caído?

Si es así, ruego que me disculpe, porque desde mi absoluta ignorancia no entiendo su comportamiento.

Ahora se calla, como dice otro refrán.... "Más vale tarde que nunca

Primero, con sus declaraciones, jadeó a su audiencia y no paró hasta arruinarme la vida. Ahora por contra, parece que prefiere que su estimado público, se entere de la querella que hay contra Vd. por otros medios de comunicación.

Este silencio repentino, seguramente muchos de sus televidentes no lo entenderán, pero como dice el sabio refranero... "quien calla otorga".

Muchas gracias Sr. Velasco por su silencio. Como dice también el refranero.... "más vale tarde que nunca".

Fdo. Cándido Varas


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
872
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.