Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

La periodista Rosa Quintana se une a Darwinians RadioBIKE

23/12/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosa Quintana, premio Medalla de Oro a su trayectoria profesional de más de dos décadas en el campo de la comunicación, presentadora en TVE, articulista y contertulia en COPE y RNE llevará una sección en el programa “11 tubos” de Darwinians RadioBIKE sobre la mujer en bici

Reconocidos periodistas de distintos medios se incorporan a la primera radio que quiere poner en valor el mundo de la bicicleta y la movilidad sostenible, Darwinians Radio BIKE (www.darwiniansradiobike.com ). Rosa Quintana o Carlos Toro son algunos de los profesionales del mundo de comunicación que forman ya parte de este proyecto radiofónico.    

En 2014 se vendieron casi un millón cien mil bicicletas, con un volumen de facturación de 490 millones de euros. El consumo en productos de ciclismo creció un 6, 61% en 2014, un punto y medio más que las ventas del resto de disciplinas deportivas. El sector de la bicicleta incorporó en el año 2014 a 2.004 trabajadores, lo que representa un incremento anual del 13, 62%, diez puntos más que la media del total del sector de artículos de deporte.

Rosa Quintana, profesional de la comunicación desde hace más de dos décadas ha realizado labores de presentación, dirección de programas, producción, realización, locución, guionización, redacción y dirección de departamentos de comunicación en empresas como Televisión Española, Antena 3 TV, Instituto de la Mujer, COPE, Radio España, El Corte Inglés o ENDESA. Ha sido galardonada con el Premio Medalla de Oro a la Trayectoria Profesional otorgado por Foro Europa 2001 a quienes con su trabajo contribuyen a que España tenga una mejor imagen en Europa. Rosa, habitual contertulia en COPE y RNE, articulista y responsable del Programa "Empléate a Fondo" de Fundación ONCE-FSC Inserta se une ahora a Darwinians RadioBIKE donde dirigirá cada miércoles un espacio dedicado a la mujer en bici dentro del programa “11 Tubos” a partir del próximo 4 de noviembre con el objetivo de dar voz a la mujer en el mundo de la bicicleta.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.