Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El periodista madrileño Carlos Losada apuesta por Letrame Editorial para la publicación de su segunda obra, Hijos del Impacto

19
- +
28/11/2019 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escritor publicó su primer trabajo literario en el año 2015 bajo el título Ciudad Central

Hijos del impacto es la nueva obra del escritor Carlos Losada Redondo (Madrid, 1975),  periodista con 22 años de experiencia en el mundo de la comunicación y que desde hace cuatro años trabaja como freelance.

Carlos Losada es un apasionado de las letras. Periodista de profesión, comenzó a escribir sus primeros relatos en su época estudiantil, concretamente en su paso por el instituto. Gran aficionado a la literatura de aventuras, a los mundos imposibles y a las distopías, ha centrado su trabajo literario en el género de la ciencia ficción, las aventuras y el misterio. Además, él mismo reconoce que es un enamorado de los comics y del cine, algo que se refleja en los trabajos del madrileño. “Se puede comprobar en mis novelas, cuyo concepto es muy visual o incluso cinematográfico”,  asegura Carlos. 

Hijos del impacto nos emplaza hasta el S. XIX, en una Inglaterra victoriana alternativa que ha sufrido la caída de meteoritos. En la trama encontraremos a tres personajes que se adentrarán en conspiraciones internacionales: Violeta Fuentes, una buscadora de piezas perdidas y ayudante del profesor Hawke, al propio profesor, hombre despistado que da clases en la Universidad del Vapor y que esconde más de un secreto, y a Jules Dole, un encantador muchacho de 16 años asiduo a meterse en líos.

Hijos del impacto nos emplaza hasta el S. XIX, en una Inglaterra victoriana alternativa que ha sufrido la caída de meteoritos

Las opiniones más comunes que ha recibido el autor hasta el momento están siendo positivas. En ellas, los lectores han calificado la novela como “divertida” y “fácil de leer”.

Sinopsis

Londres, 1894. La hegemonía del Imperio Inglés se tambalea. Los actos de sabotaje se suceden en las Máquinas Primigenias de la ciudad y el fantasma de la guerra se vuelve a cernir sobre Europa. En este tumultuoso escenario, la buscadora de piezas perdidas Violeta Fuentes, un joven intrépido y alocado llamado Jules y el misterioso profesor Douglas Hawke deberán sortear todo tipo de obstáculos para evitar que la humanidad vuelva al caos vivido durante los Impactos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (19 noticias)
Visitas:
277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.