Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Periodista italiano desaparecido en Pakistán

30/05/2011 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un corresponsal en Pakistán de la agencia de noticias italiana Adnkronos International (AKI) fue reportado hoy como desaparecido, después de que no acudiera a un programa de televisión en Islamabad

Un corresponsal en Pakistán de la agencia de noticias italiana Adnkronos International (AKI) fue reportado hoy como desaparecido, después de que no acudiera a un programa de televisión en Islamabad.

El periodista, Syed Salim Shahzad, desapareció el domingo, cuando tenía previsto participar en un programa de la televisión local en la capital paquistaní, informó AKI. El corresponsal no ha estado en contacto con su familia o sus colegas, que no han podido localizarlo por teléfono, agregaron la agencia.

Más sobre

En noviembre de 2006, Shahzad, quien trabaja para AKI desde 2004, fue secuestrado por milicianos talibanes en la provincia afgana de Helmand, donde estaba realizando su trabajo de reportero.

Seis días después, el periodista se comunicó con su mujer para decirle que él y un periodista paquistaní eran rehenes del comandante talibán Matiullah.

Los dos reporteros fueron "enjuiciados" por los milicianos como supuestos espías y puestos en libertad después de que admitieran que habían actuado mal./DPA

Fuente: 2001.com


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
849
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.