Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Internacional escriba una noticia?

Un periodista y su familia fueron asesinados a balazos en México

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un periodista y su familia fueron asesinados a balazos en México

El Periodista mexicano Miguel Ángel López Velasco fue asesinado junto a su familia en el puerto de Veracruz, al este de México. Según fuentes policiales, un comando armado –presuntamente enviado por el narcotráfico- entró a la vivienda periodista y le asesinaron junto con su esposa y su hijo de 21 años de edad. El hecho ocurrió ayer lunes.

El difunto periodista de 55 años trabajaba en el diario local Notiver, el más leído de aquella zona de México, y se especializaba en temas de política, seguridad y narcotráfico. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, calificó el crimen de "acto cobarde" e instó al Procurador de Justicia del Estado a investigar a fondo el homicidio y a tratar de esclarecerlo a prontitud.

El gobernador, mediante un comunicado, también manifestó su solidaridad con el gremio de periodistas del Estado y aseguró que en Veracruz no habrá cabida para la impunidad y la delincuencia y que dicho crimen sería investigado hasta las últimas consecuencias.

En México Ha habido cinco asesinatos a trabajadores de medios de comunicación en lo que va del año: tres periodistas, una empleada de distribución de El Diario de Ciudad Juárez y un humorista de la cadena Televisa en Monterrey.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Internacional (582 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.