Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

El periodista que descubrió a Shakira: "No expresa sus emociones, es hermética"

19/04/2011 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El periodista colombiano Edgar García Ochoa ha hablado sobre la cantante después de largos años de silencio.
  • Asegura que de niña no era bonita, pero tenía una gran personalidad; que le gustaba dirigir y que todos su noviazgos han sido conflictivos.

Shakira

El periodista que dio a conocer y ayudó a triunfar a Shakira, el colombiano Edgar García Ochoa, alias Flash, ha concedido una entrevista en exclusiva al blog enLatino.com tras años de silencio. En esta, García Ocho desvela detalles curiosos sobre la cantante. Por ejemplo, que de pequeña era gordita y no demasiado guapa; que la mayoría de sus novios han sido conflictivos y que ya un mentalista pronosticó durante su infancia que sería famosa.

"No era bonita y estaba gordita, pero tenía una personalidad de mando, era de dirigir", ha explicado el reportero, que la acusa de haberse olvidado de Barranquilla, la población en la que nació: "Su oficina no la tiene en su ciudad, sino en Bogotá; el jefe de prensa es bogotano, todas las entrevistas se las da a El Tiempo (un periódico de la capital colombiana). La gente lo está viendo (...) En una revista francesa dijo que la sociedad de Barranquilla no le gustaba porque no ayudaron a sus padres y ahora andan detrás de ellos".

Más sobre

Bajo su punto de vista, Shakira "tiene una personalidad que sólo tienen estrellas como Sinatra o Madonna", es decir, "no expresan sus emociones y viven en el hermetismo".- De hecho, un vidente llegó a vaticinar cuando ella era una niña que sería una gran estrella.

Romances y Piqué

En cuanto a su vida amorosa, destaca que la mayor parte de sus ex novios -entre los que figura el actor Oswaldo Ríos, protagonista de la telenovela Cassandra- han sido conflictivos. Y no entiende cómo Antonio de la Rúa , su ex pareja, sigue desempeñando labores de representación para ella si han peleado. "Eso es un descaro", concluye

Cuando se menciona el nombre de Gerard Piqué, el actual compañero sentimental de Shakira, sólo emite una frase: "Eso son cosas de otro tipo".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2034
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.