Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

La periodista deportiva más sexy de EEUU, espiada y exhibida por Internet

23/07/2009 14:09

0 Erin Andrews ya era famosa. Ahora lo es más. Y no precisamente por su trabajo de periodista de deportes de la cadena estadounidense 'Entertainment and Sports Programming Network' (ESPN)

0

Sino por un vídeo en el que aparece desnuda en la habitación de un hotel. Fue grabada sin su consentimiento y el vídeo se ha colgado en Internet, donde es uno de los más vistos.

El borroso video de cinco minutos, grabado a través de un agujero, muestra a Andrews, de 31 años de pie frente a un espejo en una habitación de hotel. No se sabe quién, cuándo o dónde fue grabada la periodista. Tampoco se distingue claramente que sea ella, pero Andrews, elegida por los votantes de la revista 'Playboy' como la 'Periodista Deportiva de América más sexy del año' en 2007, 2008 y 2009, ha admitido que es ella.

Según su abogado, Marshall Grossman, la periodista decidió confirmar que aparece en el video para "terminar con los rumores y las especulaciones y para avisar al autor y sus cómplices de que están actuando bajo su propio riesgo". Andrews demandará al autor del vídeo y a todo aquel que lo difunda, según Grossman.

La reportera cubre hockey, fútbol americano universitario, baloncesto universitario y béisbol de las Grandes Ligas desde 2004, y ya era un éxito en Internet antes de que apareciera el video. Sus fotos y vídeos generan gran atención.

"Nuestro personal y recursos están listos para apoyarla por completo mientras lidia con esta acción aborrecible", ha explicado el portavoz de ESPN, Josh Krulewitz.

Erin Andrews, durante una retransmisión deportiva.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en