Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nashe escriba una noticia?

Un periodista de la BBC, afirma que unos humanoides reptilianos dominan el mundo

20/08/2010 01:54 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segun David Icke, tanto Bill Clinton, Obama, los miembros de la familia inglesa son reptiles de Alpha Draconis; y nos van a someter. A mi me da igual, si nos van a pagar más que los de ahora..que lo hagan.je, je.

Reptiles extraterrestres dominan el mundo

A mi no me parecen reptiles, pero si lo dice David Icke, de la BBC, que es mas listo que yo, pues me pone en duda...

Según el periodista de la BBC David Icke, unos humanoides reptilianos son la fuerza detrás de una conspiración mundial dirigida a manipular y controlar la Humanidad. Lo que confirma esta fuente, es que no hace falta estudiar 5 años de periodismo para ser gilipollas ( en el buen sentido de la palabra, claro)....

La mayoría de los líderes mundiales (incluidos Bill y Hillary Clinton, George Bush, Barack Obama y los miembros de la familiar real inglesa, según denunció al propio Icke Lady Di) son en realidad reptiles del sistema solar Alpha Draconis. Como ya adelantó “V”, el objetivo de los reptiles es someter a la Humanidad. Para ello utiliza golpes de efecto como, faltaría más, el 11-S.

fotoFoto:

National Geografic. rev num 45. Foto de los lideres ahora sin camuflar. A mi me dan mas miedo los politicos de verdad...Estos nos pagaran mejor..

.Por otro lado, yo que soy un optimista antropologico, si nos invaden de verdad; y nos hacen trabajar y nos pagan mejor, tenemos mejores pensiones, no nos suben los impuestos, conservan el planeta; que mas nos da que sean reptiles.

Según el periodista de la BBC David Icke, unos humanoides reptilianos son la fuerza detrás de una conspiración mundial dirigida a manipular y controlar la Humanidad

De todas formas, la mayoria de nosotros utilizamos más el cerebro reptiliano (el de las emociones) que el neocortex (la parte racional). Quizas y si no esta loco o gilipollas el periodista de la BBC, podriamos sacar ventaja.. a los lideres de ahora ya los conocemos y nos toman el pelo... a estos igual podemos tomarles el pelo nosotros...

Para mediar con los extraterrestres el mas adecuado es el sindicato de controladores aereos, esos no se amedrentan con los politicos, ni con la industria turistica ni con nadie; deleguemos en ellos las conversaciones y en poco los extraterrestres hacen un laudo de obligado cumplimiento, y pasamos a cobrar 200.000 euros al año cada uno de nosotros..

Fuente noticia: BBC.


Sobre esta noticia

Autor:
Nashe (148 noticias)
Visitas:
16794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/12/2012)

Eres G I L I P O L L A S

0
+ -
Responder

Rool (11/02/2014)

Archivos lacerta léanlo es una entrevista a una mujer
reptiliana