Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca y su exitosa cobertura en la Cumbre del G20

14
- +
01/12/2018 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tensión hacia el príncipe heredero saudí y al mandatario ruso, manifestaciones, negociaciones y más, informó la periodista favorita entre los partidarios de Putin, quien no tuvo reparos en considerar correcto el desarrollo de manifestaciones en contra de los gastos significativos en el G20

 

En los últimos dos años se ha convertido en la fuente favorita de los seguidores de Vladimir Putin. Luego de su entrevista publicada en enero de 2017, la periodista se ha dedicado a cubrir diariamente la agenda política del mandatario ruso. Andrea ha entrevistado al poderoso Club Bilderberg, Donald Trump, y prestigiosos nombres de la ciencia, medicina, literatura y espectáculo

 

1 Diciembre 2018

REDACCION INTERNACIONAL

 

Los partidarios de Putin agradecen su compromiso y excelencia en la entrega de información. Son consecutivas las felicitaciones y muestras de admiración y respeto hacia su trabajo periodístico.

 

La Cumbre del G20 no fue la excepción y como es su costumbre la destacada comunicadora informó cada episodio acontecido en la capital argentina. Desde el sismo de 3, 8° registrado cerca de las 10:27 AM, un taxi incautado con bombas molotov en el Barrio Constitución y las pácíficas movilizaciones contra el G20, que tuvo 16 detenidos por portar arma blanca.

Vía telefonica, la periodista explicó "La Cumbre del G20 se está desarrollando en un contexto económico, social y político precario de la Argentina. Lo correcto es manifestarse, aún cuando con esta cumbre se busque conseguir inversiones que se conviertan en el salvavidas que el pueblo argentino necesita con  urgencia; Sin embargo, será indispensable que cada actividad realizada durante estos dos días, representen una política de continuidad en beneficio del país y que no quede sólo en el recuerdo de una fotografía"

 

La periodista no se refirió a la tensión y aislamiento provocado por los líderes asistentes hacia el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman tras el asesinato de Khashoggi y a Vladimir Putin por lo ocurrido el 25 de noviembre, luego de que tres buques ucranianos se acercaron al estrecho de Kerch y, según el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB), violaron la frontera, ingresaron ilegalmente en el espacio acuático ruso sin haber solicitado permiso, realizaron maniobras "peligrosas" e ignoraron las exigencias de que se detuvieran de inmediato.

 

El caso sumó gravedad, pues un buque de la Guardia Fronteriza rusa embistió al remolcador ucraniano Yany Kapu y sus efectivos abrieron fuego, hiriendo a tres ucranianos que posteriormente recibieron asistencia médica. Finalmente los tres buques fueron apresados. Kiev acusó a Moscú de agresión y afirmó que la parte rusa había sido informada sobre el acercamiento de los buques, pero no respondió. El 26 de noviembre, el Parlamento de Ucrania aprobó la promulgación de la ley marcial en el país por espacio de 30 días.

Durante la semana pasada, la periodista asistió a la Conferencia regional Desafíos en un mundo interconectado. Flujos de datos transfronterizos, protección de datos y ciberseguridad, organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Red de Políticas de Internet & Jurisdicción. Su informe, titulado LA GRAVEDAD DE DIGITALIZAR NUESTRAS VIDAS Y EL VACÍO LEGAL QUE ENFRENTA EL RESULTADO DE INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS EN INTERNET,

fue éxito de lectoría por coincidir con las declaraciones posteriores de Putin en diferentes eventos, donde mencionó la formación de normativas tecnológicas que protejan la seguridad de empresas rusas líderes mundiales de la era digital.

Ayer, junto a los miembros BRICS, el presidente habló de su iniciativa de mejorar la acción coordinada en las Naciones Unidas, sobre la gobernanza en Internet y garantizar la seguridad de la información internacional.

 

Los informes de DIVA Periodistas se encuentran disponible en

https://www.facebook.com/diva.periodistas

https://www.instagram.com/divaperiodistas/

https://divaperiodistas.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (183 noticias)
Visitas:
653
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.