Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca destacada en Revista ¡HOLA! España

23/12/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más, el trabajo de la periodista fue destacado en portada del prestigioso medio europeo que a través de su especial Navidad, mencionó su más reciente post titulado ¿Con qué sorprenderemos en esta navidad a nuestras mascotas?

Una vez más, el trabajo de la periodista fue destacado por el prestigioso medio europeo que a través de su especial Navidad, mencionó su más reciente post titulado ¿Con qué sorprenderemos en esta navidad a nuestras mascotas? (http://mascotas.hola.com/mipactoconaranza/have-yourself-a-merry-little-christmas/488)

Día a día son más las famosas que publican fotografías con sus mascotas y es que actualmente el universo animal ha ganado un sitial envidiable, pues son las protagonistas de redes sociales y medios de comunicación.

Los blogs dedicados a ellas invaden el mundo digital y los seguidores de estos sitios aumentan las cifras. En 2014 Revista ¡Hola! invitó a la exitosa periodista a unirse a las filas de sus top blogger con el objetivo de compartir su experiencia junto a Aranza, una poodle de 15 años que cuenta con una amplia trayectoria en publicidad y apariciones en medios como Telemundo, Firtspost India, entre otros.

En dos años Mi Pacto con Aranza, un blog perteneciente a hola.com, le ha permitido a González-Villablanca ganar más lectores en el viejo continente y recibir las mejores críticas con su impecable trabajo. Y aunque la entrevistadora de estrellas como Phil Collins, Julio Iglesias, Jean Claude Van Damme, Sarah Jessica Parker, entre otros nombres de fama mundial, no tiene Instagram ni twitter, su único medio para hablar de su relación con Aranza es la prestigiosa plataforma más vendida en España.

Por medio de sesiones fotográficas exclusivas para la revista y escritos muy característicos de su estilo periodístico, la también directora de DIVA Latinoamérica sigue cosechando éxitos en cada rincón del mundo y se convierte en la bloguera más leída de la sección dedicada a las mascotas.

Durante 2015, la periodista ha publicado entrevistas de alto nivel con Anthony Atala el científico pionero en medicina regenerativa y creador del histórico implante de vaginas artificiales en mujeres que nacieron con Síndrome de MRKH. También entrevistó al único curador de artes olfativas en el mundo, Chandler Burr y el fascinante universo de los perfumes. Una edición patrocinada por Ritz París y Chanel Nº 5. En octubre publicó una entrevista exclusiva al famoso psicoanalista argentino Gabriel Rolón, edición en la que desarrolló un correcto análisis que se fundamenta en la defensa del ser humano ante los dolores que le presenta la vida e invitó a sus lectores a reflexionar sobre por qué los gobiernos no destinan fondos hacia la salud mental y la repercusión de esta práctica en la sociedad. El 23 de noviembre causó gran revuelo tras convertirse en la única periodista en la historia que logró una entrevista con la elite más poderosa del mundo, el mítico Club Bilderberg que se caracteriza por tener una nula relación con la prensa y vetar a los periodistas.

Este año también hizo noticia tras recibir el apoyo de UNFPA Fondo de Población de Naciones Unidas en la difusión de su labor informativa realizada durante 5 años en Ninfas de Rokitansky, un Sitio Periodístico Especializado y Fuente de Información y Difusión Sin Fines de Lucro, dirigido a reconstruir la vida de mujeres nacidas con Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser. Una anomalía de carácter ginecológico que afecta la vida sexual, reproductiva, social y psicológica de una de cada 5.000 mujeres en el mundo. A mediados de 2015 fue nominada por una organización chilena para ser considerada, como una de las mujeres que impactan en la sociedad gracias a su trabajo.

González-Villablanca sigue dando paso firme en el competitivo mundo del periodismo y cosechando éxitos con apuestas muy bien recibidas por sus lectores y quienes siguen su trabajo desde sus comienzos.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (201 noticias)
Visitas:
2638
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.