Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Periféricos de los Simpson

21/04/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pon un Simpson en tu escritorio

Los Simpson es una de las series más prolíficas que jamás haya dado la televisión. Evidentemente, hay todo tipo de productos de estos personajes, pero faltaban algunas cosas y este es el caso que os presentamos hoy. Ya tenemos en el mercado un teclado en el que podemos ver descansar por enésima vez a Homer, haciendo gala de su vagancia y su adicción a dormir y no hacer nada. También podemos adquirir un ratón inalámbrico en el que se ve a la segunda más pequeña de la casa, Lisa.

La compañía Big Bad Toy Store tiene una amplia línea de productos con las imágenes de la familia Simpson, que son bastante originales. La verdad es que la elección de uno de estos productos se puede convertir en una total y absoluta odisea. Todos los teclados de esta colección son con cable, mientras que los ratones, son completamente inalámbricos.

El precio de los ratones es de 34.99$, unos 25€, mientras que los teclados cuestan 49.99$, unos 35€. Si tú eres uno de esos fan adictos a los Simpson, ya no tienes excusas para deshacerte de tu aburrido teclado y ratón y comprarte uno de estos divertidos periféricos para tu equipo. Seguro que tus amigos se quedaran impresionados al verlos en tu escritorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
5621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.