Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezanatural escriba una noticia?

Periche Profesional: Cuidados Profesionales Para El Cabello

01/04/2019 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de una marca que he podido probar hace poco gracias a su colaboración en el 1er evento de @instabeautybcn. Se trata de Periche Profesional, una marca de cosmética capilar nacida en Barcelona en el año 1969 y orientada a la peluquería profesional. Periche nace en un local del barrio de Sant Andreu de Barcelona y 50 años más tarde ya está presente en 22 mercados internacionales, 17 de los cuales están activos en la actualidad. La competitividad de sus precios, la empatía con los clientes y su cercanía en las relaciones personales son su principal herramienta para destacar en el sector. Como empresa buscan soluciones a cualquier tipo de problema y luchan por conseguir la misma calidad que las grandes marcas.

En su catálogo cuenta con muchos productos de lo más interesantes, indicados para cubrir la mayor parte de necesidades de nuestro cabello. Todos sus productos se pueden encontrar a la venta en salones de belleza y peluquerías, pero también online.

Para que las asistentes al evento pudiéramos probar una muestra de sus productos, nos enviaron un completo lote compuesto por:

-Champú Frecuencia para uso diario: KODE FREQ.-Careplex Care Blond Home edición Navidad.-Tratamiento 10 en 1 KODE KONE edición de viaje.-Aceite reparador KODE OLEO-Crema reparadora con aceite de caviar, extractos de malva y kiwi, UNIVERSITY PERSONAL.

A continuación os voy a dejar información sobre cada de uno de ellos y también os contaré mi experiencia personal.

1-CHAMPÚ FRECUENCIA "KODE FREQ": Champú diario de hidratación continua que aporta vigor y suavidad al cabello, facilitando el peinado. Contiene extracto de pepino y aceite de Marula, ingredientes que acondicionan el pelo dejándolo más suave, sano e hidratado.

Contiene 500 ml y cuesta 7, 56 euros.

Sus ingredientes son: Aqua, sodium laureth sulphate, disodium cocoamphodiacetate, cocamidopropyl betaine, betaine, cocamide DEA, parfum, glycol disterate, sodium chloride, polyquaternium-7, citric acid, sodium benzoate, glycerin, laureth-4, sclerocarya birrea seed oil, cyclopentasiloxane, hydrolyzed collagen, tetrasodium EDTA, imidazolidinyl urea, cetrimonium chloride, benzyl salicylate, dimethiconol, hexyl cinnamal, magnesium nitrate, linalool, lactic acid, cucumis sativus fruit extract, sodium hydroxide, phenoxyethanol, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, magnesium chloride, potassium sorbate, benzoic acid, CI 17200 (Acid Red 33).

MI EXPERIENCIA: Llevo usando este champú desde hace bastante tiempo y todavía me queda una tercera parte del bote por acabar. Es un champú de textura gel y color transparente con un olor particular pero muy suave y agradable. Se aplica de forma fácil y cunde muchísimo. Limpia el cuero cabelludo perfectamente y deja el cabello muy suave, suelto, limpio e hidratado. Por ahora no tengo nada malo que decir porque estoy viendo buenos resultados en mi cabello, así que me está encantando. Además, se puede usar a diario porque ni reseca ni tampoco irrita el cuero cabelludo. Súper recomendable. Seguro que repetiré.

2-CARE BLOND HOME "CAREPLEX": Postratamiento específico para Care Blond Screen destinado a uso doméstico que sella la cutícula preservando y fortaleciendo el pelo después de procesos de decoloración. Las proteínas hidrolizadas, el aceite de argán y un revolucionario complejo Careplex, nutren, revitalizan y protegen la fibra capilar, mejorando su resistencia y elasticidad.El envase de 300 ml cuesta 25, 65 euros, aunque hay tamaños más grandes. Yo he probado el de 100 ml.Es un producto que hay que aplicar tres veces por semana como si fuera una mascarilla capilar., dejando que actúe durante 5 a 7 minutos y luego aclarar.

Sus ingredientes son: Aqua, cetearyl alcohol, amodimethicone, cetrimonium chloride, glycerin, isopropyl myristate, argania spinosa kernel oil, parfum, hydrolyzed wheat protein, phenoxyethanol, polyglyceryl-4 caprate, cyclopentasiloxane, caprylyl glycol, trideceth-12, cyclohexasiloxane, citric acid, polyglyceryl-3 ricinoleate, sorbic acid.

MI EXPERIENCIA: Tiene una textura sedosa de color blanquecino y un olor dulce pero no empalagoso. Yo tengo las puntas decoloradas por el balayage y con el uso de este producto he notado que se quedan más suaves, hidratadas y fáciles de peinar. Es como si recuperaran la hidratación perdida. La experiencia con él ha sido muy positiva y me parece un producto imprescindible para los cabellos con algún tipo de decoloración.

3-TRATAMIENTO 10 EN 1 KONE, EDICIÓN DE VIAJE: Este producto es una mascarilla sin aclarado que tiene las siguientes funciones: Repara el cabello seco y dañado, controla el encrespado, facilita el peinado y el uso de la plancha, deja el cabello suave, sedoso y con brillo; le da cuerpo y volumen, protege el cabello del calor de los aparatos como secadores, tenacillas y planchas; previene las puntas abiertas, desenreda, protege el color con filtros UVA y UVB, aguanta el peinado durante más tiempo.Contiene 100 ml y cuesta 8, 98 euros.

Sus ingredientes son: Aqua, isopropyl alcohol, propylene glycol, cetearyl alcohol, cyclopentasiloxane, cetrimonium chgloride, parfum, phenoxyethanol, caprylyl glycol, panthenol, dimethiconol, butyl methoxydibenzoylmethane, quaternium-80, disodium EDTA, sorbic acid, argania spinosa kernel oil, ethylhexyl salicylate, benzyl salicylate, hydrolyzed silk, hexyl cinnamal, linalool, sclerocarya birrea seed oil, glycerin, cucumis sativus fruit extract, potassium sorbate, sodium benzoate.

MI EXPERIENCIA: Es un producto de textura muy ligera con un olor muy rico que deja el cabello disciplinado, fácil de peinar y con las puntas muy hidratadas. No apelmaza y protege el cabello perfectamente. Me está encantando. Además, este tamaño me parece súper práctico para llevártelo de viaje.

4-ACEITE KODE OLEO: Se trata de un aceite reparador intensivo formulado con aceites naturales como el de argán y el de marula, que hidratan profundamente y el de aguacate que repara y nutre. Contiene 60 ml y cuesta 11, 50 euros.

Sus ingredientes son: Cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, C12-15 alkyl benzoate, dimethiconol, persea gratissima oil, argania spinosa kernel oil, sclerocarya birrea seed oil, parfum, CI 12700 (solvent yellow 16), lanalool, ascorbyl palmitate.

MI EXPERIENCIA: Es un producto de textura aceitosa y con un notable olor a argán que deja el cabello muy hidratado y disciplinado sin apelmazarlo. Eso si, hay que aplicar poco producto porque si nos pasamos, puede quedar el pelo un poco aceitoso, algo que suele suceder con la mayoría de productos con este tipo de textura. Me gusta lo suave y bonito que deja el cabello y el rico olor que desprende. Muy recomendado.

5-CREMA RECONSTRUCTORA"PERSONAL UNIVERSITY": Es una crema universal de textura no grasa que se puede usar en el cuerpo, la cara, los pies y las manos.Cuando la crema fricciona y penetra en la epidermis, comienza su acción nutritiva. Deja la piel suave y sedosa. Es una crema rica en vitaminas y aguas calmantes de extractos vegetales. Es una crema que aporta un film protector a la piel. Contiene extractos de kiwi y malva y aceite de caviar, que nutren, hidratan y reafirman la piel a la vez que previenen el envejecimiento.Contiene 50 ml y cuesta 4, 83 euros.

Sus ingredientes son: Aqua, caprylic/capric triglyceride, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, glycerin, propylene glycol, disiloxane, cetearyl alcohol, methyl glucose sesquioleate, isopropyl myristate, glyceryl stearate, cetyl alcohol, phenoxyethanol, steareth-21, steareth-2, ceteareth-20, parfum, PEG-40 hydrogenated castor oil, BHT, sodium polyacrylate, acrylamide/sodium acrylate copolymer, butyrospermum parkii (shea) butter, paraffinum liquidum, disodium EDTA, PEG/PPG-18/18 dimethicone, triethanolamine, ethylhexyl stearate, dimethiconol, trideceth-6, carbomer, imidazolidinyl urea, citric acid, triethylene glycol, helianthus annuus seed oil, lactic acid, linalool, limonene, alcohol denat, caviar extract, citral, silybum marianum extract, faex extract, harpagophytum procumbens root extract, geraniol, echinacea angustifolia root extract, archilea millefolium flower extract, citrus frandis fruit extract, actinidia chinensis fruit extract, malva sylvestris flower extract, sodium benzoate, potassium sorbate.

MI EXPERIENCIA: Es una crema de textura muy ligera y color blanco que se aplica de forma fácil y se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa en la piel. Su olor es muy suave y cítrico, muy agradable. La piel queda muy suave e hidratada al instante y visiblemente reparada con el uso continuo. Me ha enamorado y se ha convertido en un "must have" este invierno. Un producto que hay que probar.

En resumen, mi experiencia con esta marca ha sido muy positiva así que no descarto seguir probando más productos. Si no la conocíais y os apetece probar, seguro que os gustará tanto como a mi.

Qué os ha parecido? Qué producto os ha llamado más la atención?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!Mil gracias por vuestro apoyo ?


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezanatural (373 noticias)
Fuente:
BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com
Visitas:
1866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.