Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Perfumerias Pigmento Festeja su 9º Aniversario"

04/05/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perfumerias Pigmento celebra un nuevo Aniversario y lo festeja con todo!

La cadena especializada en perfumería, cosmética, higiene y tocador cumple 9 años. Y lo festejará durante todo el 2011 con numerosas propuestas, regalos, sorteos y otros beneficios para todos sus consumidores. Además, prepara grandes sorpresas que se revelarán durante este año.

PIGMENTO, La cadena de perfumerías líder donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y todos los productos que la familia y el hogar necesitan, celebra su noveno aniversario. Lo festejará junto a todos sus consumidores con numerosas acciones, regalos, promociones y beneficios durante todoel año. Además, prepara el lanzamiento de un nuevo espacio de encuentro con beneficios exclusivos para sus miembros.

Promociones, concursos y sorteos con muchísimos premios, regalos y sorpresas se realizarán en sus 45 puntos de venta durante este aniversario. Tampoco faltarán las charlas y talleres gratuitos sobre temas que hacen a la belleza y la salud.

Líder indiscutida en su sector, PIGMENTO es la única cadena que sabe conjugar la sofisticacion de las marcas mas importantes en fragancias y cosmetica con aquellos productos de perfumeria que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de PIGMENTO

Es laúnica cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidadcuenta con 45 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.