Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

El Perfumerías Avenida se cita con la historia en la 'Final Four'

02/04/2009 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
El Perfumerías Avenida se cita mañana con la historia en la 'Final Four' de la Euroliga, donde ejercen de anfitrionas en Salamanca y donde esperan sumar el tercer título continental para el baloncesto español en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Y es que desde la temporada 93, cuando el Dorna Godella, que perdió dos finales posteriormente, revalidara el título logrado en el 92, el 'basket' nacional no sabe lo que es llevarse este galardón, aunque el Ros Casares estuvo cerca de conseguirlo, pero en 2007 no pudo con el todopoderoso Spartak Moscú Region, cayendo en la final por 76-62, al igual que el Pool Getafe, que cedió también en el último partido ante el CJM Bourges Basket en 1998.

Con el primer objetivo de pasar las semifinales, el Perfumerías Avenida afronta su primer envite ante el MKB Euroleasing, que se estrena en una 'Final Four' aunque es un clásico del baloncesto europeo, ya que ha participado en las nueve últimas ediciones de la Euroliga, siendo su mayor logro la Copa Roncheti del 98.

Las pupilas de José Ignacio Hernández, además, deberán estar muy atentas y saber frenar la serbia Jelena Milovanovic, que con tan sólo 19 años, es la estrella del conjunto húngaro, promediando 16,1 puntos y 5,7 rebotes por partido.

En el duelo de debutantes en una fase final, las salmantinas se aferran al factor campo y a las ganas e ilusión puestas en esta importante cita, donde confían en recuperar a una de sus piezas, Silvia Domínguez, que sufre molestias en su rodilla, pero que estará para dirigir a las Isa Sánchez, Le'Coe Willingham y Donnette Snow.

Una 'Final Four' donde el claro favorito volverá a ser el Spartak de Moscú, que buscará en Salamanca su tercer título consecutivo para continuar con su hegemonían en el 'basket' continental, aunque para ello deberá deshacerse en semifinales del UMMC Ekaterinburg.

PROGRAMA DE LA COMPETICIÓN.

Semifinales (Viernes).

Spartak de Moscú - UMMC Ekaterinburg. 18.00 horas.

Perfumerías Avenida - MKB Euroleasing. 20.30 horas/Teledeporte.

Final (domingo).

Final 13.00 horas.

Tercer y cuarto puesto 11.00 horas.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
4917
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.