Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandra Sarmiento escriba una noticia?

Perfume Armand Basi, historia de la marca

16/10/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageArmand Basi es una firma de moda española fundada por Armand Basi de Barcelona, destaca por vender también perfumes y relojes a parte de vestidos y zapatos .

Su familia tenía un taller dedicado al género de punto en Barcelona en los años 40 y fue poco a poco creciendo hasta que, en 1987, se crea la firma actual.

La firma apostó en su momento por una vocación internacional y un diseño tanto de vanguardia como de calidad: desfiló en Barcelona ya en ese momento: establecen su fábrica en Badalona para tener una infraestructura tecnológica mayor la cual permitió una búsqueda constante de innovación.

La firma empezó a internacionalizarse hacia el año 1994: ya al siguiente año, en 1995, abre tiendas en varias ciudades y en aeropuertos de gran envergadura.

Poco después, llegado 1998, la expandió su ya existente sistema de distribución llamado shop in shop y abrió nuevas tiendas: como parte de su estrategia para hacerse notar más decidió de participar dos veces al año en las pasarelas de París para mostrar lo último en "prêt-à-porter" masculino.

Más sobre

La entrada en el mundillo de las fragancias y las perfumes se da en 1999 (¿quizás creían que no sería buena idea salir en el 2000 porque parecería ostentoso?) y también (copiando a los gigantes), empieza a vender nuevas líneas de joyas, gafas, cinturones, relojes y calzado.

La firma dice que el tipo de público que busca es tanto hombres como mujeres activos/as, independientes, urbanos, con una individualidad fuerte, cultos, que les guste vestir elegantemente y perfumarse con buenas colonias.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandra Sarmiento (9 noticias)
Fuente:
bloguay.com
Visitas:
5873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.