Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wizfun escriba una noticia?

Performance de Rankin desde NY

02/06/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los fotógrafos mas prestigiosos del mundo en directo desde NY con todo su equipo en una original exposición

El legendario fotógrafo John Rankin Waddell (conocido como Rankin) está celebrando una performance en la Milk Gallery de Nueva York, del 1 al 5 de Junio, en la que, con su equipo habitual, fotografiaran, retocaran e imprimiran, en tiempo real, material para una original exposición. Rankin ha invitado al set, situado en la misma sala de exposiciones , a numerosos personajes de la ciudad que destacan por su personalidad y estilo excepcional.

Lo mas curioso es que esta performance puede verse a través de Livestream, canal de vídeo instantáneo, donde, desde las sesiones de maquillaje hasta las fotográficas son en riguroso directo.

Un regalito para todas/os los fashion victims y aficionados a la fotografía que tienen la oportunidad de presenciar en vivo la menera de trabajar de uno de los mas reputados fotógrafos de moda y retratos del mundo .

..."lanzó su propia revista de moda, RANGO. Sigue en el campo de la moda y la publicidad, e incluso está haciendo sus pinitos como director de cine".

Un poco de biografía:

Rankin, nacido en 1966 en Paisley, cerca de Glasgow, ha trabajado con personajes como Britney Spears, Kate Moss, Naomi Campbell, Kylie Minogue, Leonardo Di Caprio, las Spice Girls, Holly Valance, Cate Blanchette, Damien Hirst, hasta la Reina Isabel II y Tony Blair.

Tras ser expulsado de la escuela, empezó a estudiar contabilidad en el Brighton-Politécnico antes de pasar a Peckham para dedicarse a la fotografía en el Lndon College.

En el año 2000, lanzó su propia revista de moda, RANGO. Sigue en el campo de la moda y la publicidad, e incluso está haciendo sus pinitos como director de cine. Pero también ha trabajado en proyectos comprometidos para Amnistía Internacional, Juegos Paralímpicos, Campañas contra el cáncer, entre otros, y conviene recordar que la campaña para DOVE con mujeres "normales" y bonitas es suya.

Y ete es el enlace desde donde podreis ver todas las evoluciones de la performance y, sobre todo la manera de trabajar de este fuera de serie.


Sobre esta noticia

Autor:
Wizfun (353 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.