Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Los perfiles laborales más buscados en 2011

27/01/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace una década, quién habría imaginado que entre los puestos laborales más cotizados estaría un consultor de business intelligence

El ámbito laboral se transforma y los egresados de carreras, tradicionales o no, deben ajustar sus conocimientos a nuevas necesidades del mercado.

En 2011 existen determinadas actividades profesionales cuya demanda podría incrementar por el contexto que se vive en el país y en forma global. Dos de los perfiles más solicitados serán el de analista financiero y el de asesor en tecnología para toma de decisiones empresariales, según refiere el informe "Los más buscados", elaborado por la consultora Adecco.

Más sobre

http://images.wikia.com/lostpedia/es/images/e/e5/3X07_TomJackSergury.jpg

Aunque la investigación mencionada refleja información de mercados internacionales, hay puestos que estarán ‘en boga' en las economías de todo el mundo. Este año, las organizaciones estarán pendientes de cómo reorganizar su economía; diagnosticar métodos para ser más rentables y aprender a sortear riesgos tras la crisis. Un experto en análisis financiero, por tanto, será muy apreciado en las firmas, comenta el especialista en educación por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, José García.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/los-perfiles-laborales-mas-buscados-en.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9007
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.