×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ZonagadgetMiembro desde: 21/09/09

Zonagadget

http://www.zonagadget.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    303.172
  • Publicadas
    87
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Xiaomi Nos tienes acostumbrado a fabricar móviles a precios muy ajustados con características de gamas superiores, así ha sido durante años.

A pesar de que Xiaomi ya disponía de móviles que superaban los 600 Euros desde hacía tiempo, aún quedaba lejos la barrera de los móviles de 1000€ que otros fabricantes ya habían superado con algunos de sus modelos.

Xiaomi ha decidido que el Mi Pro 10 no llegue a la barrera psicológica pero se queda muy cerca a tan solo 1 Euro y anuncia el precio para Europa en 999 €.

Sin duda el Mi 10 Pro es un smartphone que grandes características como después veremos pero su precio seguramente no será del agrado de los fieles a la marca que tan buenos móviles a sacado a precios más populares.

¿Qué nos ofrece el Mi 10 Pro?

Para empezar, nos encontramos delante de una pantalla de 6, 67" AMOLED FHD, HDR10+ y un refresco de 90Hz.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 8GB de RAM y un almacenamiento de 256GB, lo que dará para almacenar gran cantidad de fotos y videos.

Vamos al apartado fotográfico, una de las características que más se miran al comprar un teléfono móvil, cámara principal de unos sorprendentes 108MP más gran angular de 20MP junto a dos cámaras más de 12MP y 8MP para teleobjetivo.

En cuanto a autonomía veremos como responde la batería de 4500mAh con carga rápida.

La conectividad no será problema siendo compatible con todas las redes, al igual que los sensores incorporados, siendo difícil encontrar a faltar alguno.

La tendencia del mercado va hacia estos precios

Como ya hemos comentado, el precio del Xiaomi Mi 10 Pro se eleva a la cifra de los 999 Euros, un precio al que todos los fabricantes van llegando y es que sin duda es la tendencia del mercado de dispositivos móviles.

.

Más comentadas de Zonagadget

Memoria USB con forma de Mini Cooper

Memoria USB con forma de Mini Cooper

Green-house aprovecha el 50 aniversario de la fabricación del primer Mini para lanzar un pendrive con la forma del famoso coche inglés. El Mini Cooper Flash Drive, nombre que se le ha dado, es una réplica en miniatura a escala 1:48 cuidando todos los detalles 22/09/2009

Sony Xperia X2

Sony Xperia X2

Sony Ericsson también ha aportado sus novedades estos últimos días con el Sony Ericsson Xperia X2, un nuevo miembro de la família Xperia y que por sus características podría ser el competidor directo del N97 22/09/2009

Nokia Booklet 3G

Nokia Booklet 3G

El fabricante finlandés Nokia se sube al carro de los ultraportátiles con el Nokia Booklet y que será presentado en la Nokia World 22/09/2009

Panasonic SDXC de 64 GB

Panasonic SDXC de 64 GB

La capacidad de las tarjetas de memoria SD sigue creciendo como lo demuestra la última tarjeta SDXC de Panasonic de 64 GB, una capacidad considerable pero aún lejos de los 2 TB que prometen las SDXC 22/01/2010

Sony Ericsson W205

Sony Ericsson W205

Le toca ahora el turno a Sony Ericsson y a uno de sus móviles de la serie Walkman que fue lanzado hace apenas un par de semanas, hablamos del Sony Ericsson W205 22/09/2009

Mostrando: 1-5 de 56