×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Zero1975Miembro desde: 13/09/19

Zero1975
322
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.093
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/09/2019

Letras a media: la web de poemas personalizados por encargo

Letras a Medida escribe poemas personalizados por encargo. La mecánica es muy fácil: decides a quien o a qué (fecha, ocasión, momento, experiencia, recuerdo, etc) quieres dedicar un poema, les das todos los detalles personales posibles -cuantos más mejor- y circunstanciales y ellos te escriben una poesía a medida.

Letras a Medida te ofrece la posibilidad de hacer un regalo personal, original y único que dejará huella en la persona que lo reciba.

Todos sus poemas son 100% personalizados. En cada una de las poesías se citan detalles que les has facilitado sobre el homenajeado o la homenajeada: aficiones, lugar de origen, gustos, miedos, sueños, nombre...

No se trata de poemas que hablan sobre el amor o la amistad en general, se trata de poesías que hablan de vuestro amor, de vuestra vida, de vuestra amistad y de vuestras experiencias de forma concreta y personal.

Letras a Medida escribe poemas personalizados por encargo: decides a quien o a qué quieres dedicar un poema, les das todos los detalles personales posibles y ellos te escriben una poesía a medida

Las creaciones pueden ser sonetos, décimas, rima libre… y el precio es de 50 euros. 

Letras a medida también ofrece la posibilidad de encargar otro tipo de textos como discursos para el padrino o la madrina de boda, cenas de empresa, motivacionales y/o reuniones de empresa. Para este tipo de encargos la web funciona bajo solicitud de presupuesto.

Sin duda se trata de una gran opción para expresar lo que sientes a esa persona tan importante, o de hacer un regalo original y distinto. Un poema personalizado puede ser un regalo para toda la vida.

 

 

 

 

Este usuario no tiene más noticias