×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

YvapeoMiembro desde: 14/10/19

Yvapeo
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.887
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/10/2019

Las personas que comienzan a vapear y dejan de fumar, notan rápidamente como mejora su respiración y se reduce la tos y expectoración matutina. Los asmáticos notan también mejoría

Las personas que comienzan a vapear y dejan de fumar,  notan rápidamente como mejora su respiración y se reduce la tos y expectoración matutina. Los asmáticos notan también mejoría.

Aún es pronto para saber con certidumbre las consecuencias de vapear en el largo plazo. La comunidad médica trabaja para averiguar la verdad, pero los intereses que hay detrás de las investigaciones, hace que los resultados se contradigan una y otra vez, según quien financia la investigación. Tendremos que esperar para disponer de un consenso médico.

En cualquier caso, salvo el agua y el aire puro, nada es inocuo para el cuerpo humano, y en yVapeo no recomendamos comenzar a vapear a ningún no fumador. Creemos que es una  herramienta eficaz para dejar de fumar,  pero que no deberían añadirse nuevos hábitos que no tengan claros beneficios para la salud, como hacer ejercicio, comer sano, leer, etc.

Mientras no podamos disponer de nuevas evidencias científicas, tendremos que considerar el vapeo como un mal menor frente al tabaco.

 

Más información en Yvapeo

Este usuario no tiene más noticias