×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Yuliana03Miembro desde: 19/09/19

Yuliana03

http://https://www.cuponeto.it/

357
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.037
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/09/2019

Esta es una patineta eléctrica, por lo tanto tiene sus peligros

Los aerodeslizadores han sido la próxima gran cosa desde hace bastante tiempo, pero hay muchos que todavía no conocen las medidas de seguridad para el mismo. Esto es extremadamente importante para saber por la debida seguridad.

Por lo tanto, tenemos una guía completa de seguridad de la tabla Hover para usted. Si bien hay algunas cosas que debe considerar de antemano. Éstos incluyen:

Verificación de la calibración

Antes de conducir, debe verificar la calibración al no pisar el hoverboard, sino al poner la mano con fuerza cuando lo entregue. Si continúa sin temblar, está listo para comenzar.

Equipo de protección

Para la seguridad de todos los tiempos, es necesario usar cascos y dicho equipo, incluso para un viaje de 5 segundos.

Colocación adecuada

Debe pararse justo en el centro y colocar su peso para que pueda mantenerse equilibrado, pararse en el lado de la esquina es completamente peligroso.

Visión recta

Uno siempre debe mirar hacia adelante y no hacia abajo, ya que puede volcarte de esa manera.

Retroceder

Mientras salga del tablero, es importante que baje retrocediendo el pie derecho y luego el izquierdo en lugar de avanzar.

Con el fin de estar completamente protegido para disfrutar plenamente de su paseo en hoverboard, es importante tener en cuenta los siguientes factores detallados y detallados que hacen que el hoverboard. Por lo tanto, lo siguiente debe ser considerado al comprar uno. Se detallan a continuación:

1. Leer

Si crees que sabes lo suficiente sobre un hoverboard para comprar uno, sin embargo, siempre debes seguir leyendo y tener un aviso de las muchas reseñas disponibles en Internet, por lo que prácticamente puedes comprar el mejor.

2. Siga lo que se dice

Aprender a valorar lo que se le pide que culpe más tarde no ayudará. Si dice que no es para niños menores de 12 años, no compre uno para ellos.

3. Tenga en cuenta la portabilidad

Conocer las especificaciones puede resultar fructífero, pero siempre tenga en cuenta el peso real del hoverboard para fines de transporte y almacenamiento.

4. ¡No te pases de la raya por un hoverboard!

Ir por la borda para comprar un nuevo hoverboard seguramente es una tontería porque no necesitas gastar muchos dólares en ellos.

5. Conozca las velocidades

Conozca los rangos típicos (de 2 a 10 mph por carga) para que pueda elegir el mejor para usted.

6. Cuidado con la ley

Romper la ley nunca es aceptable, por lo tanto, no se emocione demasiado y conozca los límites y las leyes dentro de los cuales debe viajar.

7. Emplear políticas disponibles

Haga uso de todas las políticas de devolución de dinero que ofrecen y nunca compre una que no tenga una.

8. Opta por un Hoverboard certificado

Lo mas importante de todo. Compre solo los hoverboards certificados. Esto significa comprar hoverboards en tiendas oficiales para garantizar la seguridad.

Una de las mejores paginas que he encontrado para comprar es en iWatBoard, si decides adquirir una y eres de italia pues puedes visitar esta web en la encontraras cupones de descuento para comprar en iWatBoard. Codici sconti

Después de conocer todo lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer con los aerodeslizadores, definitivamente se convertirá en un profesional en disfrutar su viaje a fondo, ¡esto es todo lo que necesitaría!

Este usuario no tiene más noticias