×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

YowebioMiembro desde: 10/06/21

Yowebio
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    90.744
  • Publicadas
    28
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/08/2022

Le interesa elegir un servicio de desinfección profesional que corresponda con sus aspiraciones ambientales y que piense en su salud, en su futuro y en el medio ambiente

La limpieza y desinfección ecológica es actualmente uno de los segmentos de nuestra industria que crece más rápidamente. Cuando se trata de limpieza y desinfección profesional, la demanda de clientes exige que los fabricantes, distribuidores y empresas del sector desarrollen, promuevan y utilicen soluciones con un enfoque en la sostenibilidad, en la salud del trabajo, en el hogar y también en el respeto al medio ambiente. Por lo tanto, sería primordial tener en cuenta a las empresas de desinfección que empleen productos no tóxicos y de mantenimiento ecológico a la hora de necesitar sus servicios. Por eso, queremos compartir contigo cinco buenas razones para hacer esta elección:

1 – Reduce la contaminación del aire usando productos bio para desinfectar

Desde el suelo hasta el techo, para la desinfección, así como para limpiar y lavar, el mercado pone a disposición multitud de productos para un mantenimiento eficaz y a la vez sostenible. Lamentablemente, todavía la mayoría de estos productos son agresivos y contaminantes, llegando incluso a contaminar más el aire del interior de una casa, una oficina o un centro de trabajo, que el del exterior. Esto produce diferentes problemas para nuestra salud. Por ello, una empresa que sustituye estos productos por otros no contaminantes y ecológicos, le dará la oportunidad de respirar un aire más limpio.

2 – Fomentar la gestión ambiental en las empresas gracias a la desinfección ecológica

Además de su carácter tóxico y nocivo para nuestra salud, los productos químicos representan una fuente importante de contaminación para el planeta. Entre otros componentes contienen fosfatos, ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, ácido fosfórico, etc. Estos productos luego son desechados en la naturaleza. Por eso, cuando se contrata una empresa especializada en desinfecciones que utilizan productos ecológicos, el impacto en la contaminación del aire y del agua se reduce sensiblemente. Al hacer esto, usted está contribuyendo a una óptima gestión ambiental y además, a su negocio le añade el valor agregado de responsabilidad social y ambiental.

3 – Reducir el uso de productos químicos peligrosos para la salud humana

El tema de los impactos de los productos desinfectantes sobre el medio ambiente no puede abordarse sin mencionar los impactos potenciales sobre la salud de los usuarios. Los químicos de la composición de varios de estos productos, pueden causar una serie de problemas de salud preocupantes que van desde irritación de la piel hasta reacciones alérgicas, pasando por cefaleas, etc. También presentan riesgo de quemaduras, irritación de ojos y mucosas. Todas estas consecuencias, lleva cada vez a más profesionales a utilizar productos naturales, y por supuesto a los propios clientes a demandarlos.

4 – Ahorro en el uso de productos

Otra razón para contratar una empresa que utiliza solo bio-productos es también ahorrar. Estos, pueden adquirirse cada vez más fácilmente y de manera económica y accesible. Cada vez más empresas demandan a los proveedores productos ecológicos, eficaces y asequibles. Es por esto que cada vez son más factibles para las propias compañías y, por tanto, menos costosas para el cliente.

5 – Hacer elecciones eco-responsables y pensar en el desarrollo sostenible

El desarrollo de los negocios se basa en el equilibrio entre los aspectos ambientales, sociales y económicos que emanan de todo crecimiento comercial. El 80% de los impactos en el medio ambiente de un producto ecológico son atribuibles a los ingredientes que lo componen. Según estos datos, el principal problema ambiental estaría vinculado a la extracción de estos componentes, así como al deterioro de la calidad del agua, el aire y los ecosistemas acuáticos derivado del uso de estos productos y su rechazo en el medio ambiente. Por lo tanto, cuando toma la decisión de contratar una empresa que utiliza productos ecológicos, fomenta un desarrollo sostenible.

Estas 5 razones pueden ser factores motivadores para optar por el uso de productos ecológicos para la desinfección, pues la empresa elegida emplea dichos productos por los mismos motivos. Por lo tanto, le interesa elegir un servicio de desinfección profesional que corresponda con sus aspiraciones ambientales y que piense en su salud, en su futuro y en el medio ambiente.

Control de Plagas Marlu, es una empresa dedicada al control de plagas y las desinfecciones. Nuestra compañía utiliza los mejores métodos y herramientas para eliminar las plagas e infecciones, no dañando el medio ambiente. Todos nuestros técnicos están capacitados y formados según normativa vigente del Ministerio de Sanidad. El tratamiento se realiza con virucidas y productos aprobados por el Ministerio de Sanidad. Visite nuestra página web: www.controldeplagasmarlu.com y conozca nuestros servicios. No dude en contactar con nosotros para más información.

Más recientes de Yowebio

La importancia de la voz en off

La voz en off es una parte importante de nuestra experiencia cinematográfica y televisiva 12/08/2022

Vinos Ribera del Duero. Saborea la magia

Queremos compartir contigo algunos detalles interesantes acerca de los vino de la Ribera del Duero 10/08/2022

Contrate servicios profesionales de limpieza y manténganse relajado

El hecho de que en un centro de trabajo, se vea personal de limpieza externo, ofrece una buena imagen a quienes lo visiten 09/08/2022

¿Muebles de alumino? 5 ventajas para elegirlos

Los muebles de aluminio son resistentes y duraderos. Por tales razones, son ideales para un patio o jardín, aunque de igual manera se pueden utilizar dentro de casa 08/08/2022

Mostrando: 1-5 de 29