×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Woody A.Miembro desde: 20/08/15

Woody A.
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    24
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/08/2015

YouTube Gaming llegará con su propia página web y aplicaciones para móviles

 

Inmediatamente Amazon adquirio Twitch por 970 millones de dólares, unos 840 millones de euros, líder en 'streaming' de videojuegos. Era de esperarse que el gigante de internet y desde hace media decada poco innovador Google, se decidiera a competir en este mercado del streaming de videojuegos que cada vez tiene más seguidores en el mundo, sobre todo a nivel competitivo profesional, con títulos como DOTA 2, LoL y Hearthstone (entre otros) viviendo competencias internacionales enormes que son vistas por millones de personas cada año.

Hasta ahora el rey en el ámbito es Twitch (propiedad de Amazon) y hoy en día es bastante difícil imaginar a alguien que le quite el trono, pero estamos hablando de Google, su poder en Internet es increíble y su billetera tambien.

YouTube Gaming es un servicio independiente de YouTube que pretende ser un punto de encuentro para jugadores. Dispone de un catálogo de 25.000 juegos (desde Minecraft hasta League of Legends) y permitirá ver vídeos relacionados con videojuegos, retransmisiones en directo, así como tráilers y competiciones de videojuegos.

Los espectadores podrán chatear con otros miembros en directo y los creadores de los vídeos podrán monitorizar los comentarios de la aplicación -cada corriente tiene una URL personalizada para compartir fácilmente-. YouTube Gaming transmitirá a 60fps.

De este anuncio lo único extraño es que su lanzamiento esté limitado a solo dos países

Los vídeos están clasificados por categorías, permite suscribirse a canales o retransmisiones y, en función de nuestros gustos, también recomiendan otros canales y vídeos.

“En YouTube Gaming encontrarás más de 25.000 títulos diferentes, desde Asteroids a Zelda, y podrás disfrutar de transmisiones de tus videojuegos y tus gamers favoritos”, asegura Alan Joyse, uno de los responsables de la plataforma.

De este anuncio lo único extraño es que su lanzamiento esté limitado a solo dos países, lo que suponemos que es por asunto de derechos de autor y que más rápido que tarde llevarán YouTube Gaming al resto del mundo. Por supuesto Google cuenta con un nuevo CEO, lo cual indica posibilidades de innovación y necesidad de desarrollo de los proyectosi as de interesante.

 

La aplicación que ha creado Google para Youtube Gaming es similar a la de Youtube. Predomina el color rojo y, por supuesto, cuenta con un diseño Material Design. Desde la aplicación se pueden ver vídeos y también publicarlos.

En YouTube Gaming encontrarás más de 25.000 títulos diferentes, desde Asteroids a Zelda

 

Más recientes de Woody A.

Era de la energía renovable

Era de la energía renovable

Estados Unidos, entra en el grupo de países que apuestan a la energía limpia, con su proyecto, America’s Clean Power Plan, con la idea de convertirlo en un legado que tiene necesariamente que ser asumido por su sucesor en el cargo 20/08/2015