×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

WebmastersmsMiembro desde: 17/10/16

Webmastersms
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    78
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/10/2016

Hasta el 10 de noviembre de 2016, la Secretaría de Salud realizará jornadas de vacunación antirrábica de perros y gatos en el sector urbano y rural del municipio de Pasto

Hasta el 10 de noviembre de 2016, la Secretaría de Salud realizará jornadas de vacunación antirrábica de perros y gatos en el sector urbano y rural del municipio de Pasto. La iniciativa se realiza bajo las premisas de la Organización Mundial de la Salud, como un compromiso para la erradicación de la enfermedad de la rabia.

En Pasto no se ha presentado ni un solo caso de rabia, ni en animales ni en seres humanos hace más de 34 años, de ahí la importancia de vacunar anualmente a las mascotas, explicó Jorge Eduardo Henao, médico veterinario, director del Centro Zoonosis de la Administración Local quien agregó que se tiene programado inmunizar cerca de 39 mil animales entre perro y gatos.

En este mes de jornada masiva, se ubicarán todos los días, siete puestos de vacunación en cada una de las comunas y corregimientos, para lograr la meta establecida del 85% de la población de perros y gatos. La ubicación de los puntos se informará a través de perifoneo.

Este usuario no tiene más noticias