×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

WatashinokendoMiembro desde: 15/06/11

Watashinokendo

http://watashinokendo.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.291
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/07/2011

Pasada la frontera de los tres episodios, el tiempo mínimo que todo producto serializado necesita para mostrar su potencial, puedo recomendarles ampliamente Alphas , la nueva serie creada por Michael Karnow y Zak Penn para la cadena SyFy.

La trama gira en torno a un escuadrón de superdotados –léase mutantes– encargados de minimizar el riesgo que otros de su clase representan para el ciudadano común. Amenazas equivalentes a la superioridad intrínseca de su condición mejorada. Así, habilidades como la "hiperquinesis", el control mental, la superfuerza, la omnipresencia electromagnética y la hipersensibilidad al entorno son algunos de los dones que el grupo utilizará para hacer frente al descontrolado brote de superhumanos.

Más sobre

Con el Dr. Lee Rosen (David Strathairn) a la cabeza, el grupo está conformado por el ex agente del FBI , Bill Harken (Malik Yoba) quien posee fortaleza inaudita; Cameron Hicks (Warren Christie), antiguo marine y prometedor jugador de beisbol poseedor de "hiperquinesis", una habilidad que le permite el cálculo y dominio preciso de sus movimientos; Nina Theorux (Laura Mennell), sofisticada y hermosa mujer capaz de dominar con sus poderes la voluntad ajena; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven autista dotado con el poder de interpretar las frecuencias electromagnéticas que nos rodean; y Rachel Pizad (Azita Ghanizada), una traductora de la CIA especializada en el escrutinio máximo de las posibilidades sensoriales humanas.

A lphas se entrenó el pasado lunes 11 de julio en la unión americana, contará con 12 episodios y su emisión en territorio mexicano es todavía desconocida; sin embargo, la serie tiene todo para llenar con dignidad el hueco en la barra sci-fi que dejaron tras su cancelación series del tipo como Heroes y Flashforward .

Más recientes de Watashinokendo

Este fin de semana: Expo Comic

Este fin de semana: Expo Comic

Un fin de semana esperado desde hace tiempo. Tres días dedicados al escrutinio del cómic. Por fin tendremos en México algo parecido a un salón del comic, con distribuidores autorizados, presentaciones editoriales, mesas redondas, invitados internacionales, exposiciones de obra 21/06/2011

E3 2011: las cartas de Sony

E3 2011: las cartas de Sony

Probablemente la compañía menos arriesgada del evento, Sony tuvo una exitosa presencia en la pasada edición de la E3 en Los Angeles, California 16/06/2011