×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

WanderlustMiembro desde: 16/06/20

Wanderlust
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    45.599
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/07/2021

Conversamos con Pedro Sáenz de H. Gerente de Mercadeo de esta OTA, sobre estos meses pasados y el presente y futuro del turismo en una conversación muy positiva

La COVID produjo desequilibrios operacionales y grandes crisis en los resultados de las OTA´s mundiales de todos los tamaños y renombres, pero como hoy nos comenta el Gerente de Mercadeo de SUNEMBASSY.COM, el Lic. Pedro Sáenz de H., no todo fue malo, ya que muchas salieron fortalecidas, como nos señala al decirnos "hubo algunas que no solo supimos mantenernos a flote, adecuarnos a las dificultades, fortalecernos en ellas "sin cerrar ni un solo día" y aprender muchas cosas que a la larga sabemos que nos servirán tanto para el futuro".

Esta OTA multinacional con presencia comercial en USA, VENEZUELA, NICARAGUA y ESPAÑA, no solo se mantuvo incólume durante toda la Pandemia, sino que avanza decidida con un crecimiento importante en la comercialización de sus productos durante estos primeros seis meses del año.

Por medio de sus canales de comunicación directa establecidos antes de la pandemia, y por todos los muchos otros que fueron creados en medio de las diferentes "olas de dificultades" que azotaron, y aún lo hacen, al mundo del turismo desde marzo del 2020,  SUNEMBASSY.COM supo mantener como primera premisa, el acompañamiento necesario, para mantener la esperanza y la tranquilidad en sus usuarios comerciales, llenándolos de mensajes positivos e informaciónes mesuradas, para hacerles sentir que esto que se vivía, sería pasajero, y que cuando esto al fin pasara, habría ciertamente un "nuevo comienzo", en el que como siempre, estarán muy gustosos de acompañarles. "Hoy caminamos más preparados y fortalecidos para los nuevos tiempos, y con muchos aprendizajes que difícilmente olvidaremos", nos relata con absoluta seguridad en lo que comenta.

La División OTA de SUNEMBASSY.COM a la cual se accede directamente por medio de su robusta página web exhibe un Portafolio robusto gracias a mantener relaciones muy fluidas y respetuosas con todos sus proveedores y partner, trabajadas durante todos estos años, lo cual permite que sus “EMBAJADORES PERMAMENTES” siempre reciban el mejor trato de las más de 1.000 Líneas Aéreas, más de 750.000 Establecimientos Hoteleros, Dueños o Administradores de Apartamentos Turísticos, las cientos de Rentadoras de Automóviles que en más de 60.000 locaciones del mundo les asisten, las más de 345.000 Actividades de su Concepto “Mucho + Turismo” y casi que 4.000 Experiencias de Turismo con Sentido “Sun Travel Sense” que se comercializan por dicha herramienta y que facilitó la replanificación con alternativas ventajosas para una gran cantidad de usuarios que quedaron varados por los cierres intempestivos de aeropuertos y paises.

Su División especializada en TURISMO DE LUJO, atendida por un nutrido grupo de Travel Makers de altísima preparación, se ha convertido con el tiempo, en la Embajada Heliocéntrica de esos Viajes Singulares y Exclusivos con la que se nombran, contando con servicios especializados que van desde los alojamientos en villas y mansiones de lo más exclusivo del planeta, a vuelos privados, alquiler de yates y veleros, y todo un muy variado portafolio de servicios que el viajero premium necesita.

Las restricciones de movilidad provocadas por la Pandemia provocó malos resultados casi generalizados a nivel de facturación y por tanto de sustentación, para casi la gran mayoría de las empresas del turismo durante el pasado 2020 y parte de este 2021. Pero eso para esta empresa, parece ser cosa del pasado, ya que desde finales de ese mismo 2020 y lo que llevamos del 2021,  SUNEMBASSY.COM ha podido levantar mes tras mes su facturación, y presentar unas cifras más que esperanzadoras, en espera de como se ha propuesto su tren ejecutivo, poder llegar a cifras tan aceptables como las que tenían en la "prepandemia", lo cual esperan a más tardar, para la campaña de Navidad, Año Nuevo y Reyes 2021-2022 según nos confiesa su propio Gerente de Mercadeo.

“El año pasado mayoritariamente fue para reorganizar la vida de nuestros “Embajadores Permanentes” con sus viajes de repatriación, sus vuelos especiales, sus cancelaciones, anulaciones y reembolsos, así como para levantarles la moral y hacerles sentir que como era verdad, no estaban solos y que podían contar con nosotros, como siempre, aun en los momentos tan malos que todos viviamos, así como hacerles entender que todo aquello pasaría y que después de ello, igual, estaríamos con ellos al salir del “parón” que nos impuso la vida, para acompañarles”. Una labor que fue más de psicólogos y guías espirituales, que de agentes de Viajes, pero la cual cumplimos absolutamente con total placer, sobre todo al ver la cara de calma y paz que nuestros amigos iban adquiriendo, tras nuestras explicaciones y acciones”, nos señala evocativo nuestro interlocutor .

“Todo está listo de nuestra parte para acompañarles en sus preparativos, y de ellos queda el de animarse a hacerlo..."

“En los meses finales de año pasado, aupados por una cierta normalidad de la movilidad interna de USA, comenzamos la recuperación. Luego vendría el empujón que recibimos de nuestros "Embajadores Permanentes" que empezaron a realizar desplazamientos internos por toda ESPAÑA, e incluso a latinoamérica y caribe, por medio de vuelos directos e indirectos. Ya en 2021, una mayor movilidad interna y externa dentro de VENEZUELA, gracias a un acertado sistema de control de pandemia llamado "7x7" (7 días de flexibilización, por 7 de cuarentena radical voluntaria), han ido aupando nuestro viaje corporativo hacia esta "nueva normalidad" que tanto todos esperamos con tanta ansiedad, ciertamente”, nos añade.

Inmediatamente nos menciona que “El Viajero por ahora, apuesta por desplazamientos internos mayoritariamente, ya que todavía no vence del todo la ansiedad de partir muy lejos, aunque en estos últimos meses, hemos visto muchos más viajes buscados y reservados de “medio y largo radio”. También nuestros usuarios están apostando por ciudades que no conocían de "baja densidad problacional" o destinos paradisiacos, lo menos masificados posibles." Añade: "Los alojamientos más buscados son los de baja densidad o muy exclusivos, donde las normas sanitarias se han extremado hasta niveles increíbles. Igualmente nuestros “Embajadores Permanentes", se ha vuelto más conscientes, buscando e investigando más, así como apoyándose en las recomendaciones de nuestro nutrido grupo de Travel Makers, por lo que desde hace meses en nuestra WEB, en cada hotel que estos buscan, además de puntuaciones de usuarios reales, estos pueden encontrar un informe actualizado de todas las medidas sanitarias anti covid-19. que el establecimiento ha ido adquiriendo y mantiene en tiempo real, algo que ellos agradecen mucho”.

Pedro Sáenz de H. establece decidido en su conversación con nosotros que “en este mismo 2021, ya lo viajes están de regreso, y lo han hecho con fuerza, porque la gente lo ha estado esperando y quiere volver a viajar, demostrando que en lo que pueda hacerlo, lo hará, por lo que para SUNEMBASSY.COM en todo caso lo vital, es estar listos y con un gran portafolio de productos preparados, para garantizarles a todos los que se animen, y acepten nuestra invitación, el que hay algo esperándolos y nosotros como siempre, listos para atenderles”.

Señala Sáenz de Heredia que “la gente sigue soñando con viajes y con recorrer el mundo libremente, por lo que al igual que estos, ellos anda buscando cientos de inspiraciones válidas, lo cual se hace patente al entrar al Back Office de nuestra web, y comprobar las muy crecientes búsquedas de viajes a destinos nacionales, internacionales, urbanos, playeros y de montaña, que se han estado realizado diariamente en los últimos 2 meses en nuestra web”.

Y añade: “Todo está listo de nuestra parte para acompañarles en sus preparativos, y de ellos queda el de animarse a hacerlo, recordando que no es “NO VIAJAR” lo que les hará sentirse más seguros, sino el “VIAJAR con RESPONSABILIDAD, INTELIGENCIA y mucho SENTIDO COMÚN", ya que no por tener mejores cifras en la desescalada, o estar vacunados, puede uno volverse loco. En la comprensión de eso, estará la diferencia y el que lo más pronto posible, podamos todos salir de esta pesadilla, hacia una real “Nueva Normalidad” absolutamente duradera y más que deseada.

Con este comentario final, que creemos por lo demás, más que acertado, culminó nuestro intercambio de ideas con el Gerente de Mercadeo de esta empresa que mantiene sedes en 4 Países de nuestro planeta, y operaciones comerciales mundiales por medio de su Plataforma WEB en más de 24 idiomas, rumbo a sus 22 Años de historia, cargados de viajes y donde pretenden seguir con mucho trabajo, siendo tan exitosos y creativos, como lo han sido hasta ahora.

Más recientes de Wanderlust

Se anuncia la llegada del “Vuelo 969: Caracas-Madrid”, ¡todo un viaje sorprendente y maravilloso! !!!

Se anuncia la llegada del “Vuelo 969: Caracas-Madrid”, ¡todo un viaje sorprendente y maravilloso! !!!

Un "Vuelo" muy esperado, que por fin llegó a los aeropuertos de las mentes humanas de todo el mundo, piloteado por su autor, Martin von Kromwelt, el cual predigo será, un viaje más que agradable que usted podrá hacer durante estas fiestas, con la ventaja añadida del... "sin salir de casa" 22/12/2020

“Vuelo 969: Caracas Madrid” by Martin von Kromwelt…

“Vuelo 969: Caracas Madrid” by Martin von Kromwelt…

¡Todo un viaje sorprendente y delicioso! que poder realizar en este otoño o Navidad de Pandemia el cual podrá comprar y disfrutar desde los primeros días de noviembre por Amazon 28/09/2020

La World Tourist Identification (WTID) que nos propone la OMT

La World Tourist Identification (WTID) que nos propone la OMT

Una aplicación digital que busca integrar en sus dispositivos móviles las funciones de identificación de usuarios, gestión de pagos y otras herramientas que requieren los turistas, las organizaciones gubernamentales y las empresas del sector, en esta etapa de "desescalada progresiva" 30/06/2020

SUNEMBASSY.COM 20 años y creciendo, aun en pandemia

SUNEMBASSY.COM 20 años y creciendo, aun en pandemia

Hoy traemos un racconto de la actualidad de una empresa de viajes y turismo que hoy como ayer, sigue revolucionando "su mundo" de cara a este verano y lo que queda de este atípico 2020 25/06/2020