×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Walfri EnmanuelMiembro desde: 28/08/19

Walfri Enmanuel
122
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.046
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/08/2019

El capítulo 51 de Dragon Ball Super manga ve al malvado Moro realmente entrar en su nuevo poder

El Capítulo 51 de Dragon Ball Super manga ve al malvado Moro realmente entrar en su nuevo poder. Mientras Goku y Vegeta están ocupados trabajando con la Patrulla Galáctica para idear una estrategia para detener a Moro, el malvado hechicero está ocupado mientras hace honor al apodo de "Planet-Eater".

Después de sacar a sus compañeros convictos de la prisión de la Patrulla Galáctica y darles una mejora mágica, Moro usa su pandilla para buscar nuevos planetas para que Moro se alimente. A cambio, la pandilla de Moro puede saquear los planetas por adelantado, con el nuevo manga que ofrece escenas que nos permiten conocer mejor a algunos de estos convictos, ¡incluido un posible nuevo androide malvado en el grupo!

                                                                          (Foto: Shonen Jump)

Primero destacamos a este miembro de la pandilla de Moro como el posible gemelo del Universo 7 de Hit, el principal asesino del Universo 6, ¡pero el capítulo 51 de Dragon Ball Super puede revelar una identidad diferente para este convicto mortal!

Hay varias pistas que se han descartado, lo que sugiere que este miembro similar a Hit de la pandilla de Moro, "7-3" es en realidad un androide:

  • Su nombre es una designación de número que podría interpretarse como "Android 73" en su designación completa.
  • Si bien los láseres oculares no son exclusivos de los androides de Dragon Ball, el ataque ocular "Bionic Punisher" es una firma importante del Dr. Gero y sus androides.
  • "73" es estoico, silencioso y sin emociones, lo que podría ser una pista importante de que es una máquina.
  • Incluso sus movimientos (en batalla y huida) parecen rígidos y clínicos, de la misma manera que otros personajes de Android como el número 17 son dibujados.

Hasta ahora, el único personaje real único y completamente realizado en la pandilla de Moro es el nuevo secuaz de la derecha del malvado hechicero, SaganBo. Estos otros miembros de la pandilla (incluso con líneas para hablar) son solo un tipo de material de forraje, pero aún así, parece que Toyotaro y Toriyama se están divirtiendo con los fanáticos, dejando solo suficientes similitudes de huevos de Pascua entre la pandilla de Moro y otros personajes de la franquicia. , para mantener a los fanáticos inspeccionando de cerca la obra de arte y haciendo conexiones.

 

Este usuario no tiene más noticias