×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

VasaraMiembro desde: 12/01/21

Vasara
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.919
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/01/2021

Tipo de catering para tu evento

Catering, el verdadero espíritu del evento

La decoración puede ser excelente, el lugar un paraíso, la novia una muñeca, pero si el catering falla, toda la fiesta cae como si fuera un castillo de cartas. Es muy importante también elegir los mejores detalles de comunión para qué tu evento sea perfecto. Esta es la premisa básica de la mayor parte de los weddingplanner o coordinadores de eventos alrededor del mundo.

La idea más importante de una fiesta o evento es sin dudas el punto gastronómico, y para ello existen cientos de ofertas diferentes dentro del mercado español: Alicante, Albacete, Cádiz, Cuenca, Lugo o Madrid, no importa el dónde, siempre encontrarás un excelente servicio de catering para Comuniones que pueda colaborar en la programación o en la realización de tu evento.

Actualmente el servicio de catering ha sabido evolucionar junto con la demanda de las diversas generaciones, por lo que cada evento tiene posibilidades y planes especiales – mayormente ya estipulados- y con los que podrás guiarte:

En las festividades para niños como cumpleaños, comuniones, bodas, confirmaciones, existen caterings ya armados de forma de simplificar el conflicto con que cada cliente llega a consultar a estas empresas, y sobre todo para poder satisfacer el gusto y paladar de los más chicos, pero también de los más grandes.

Las fiestas de compromisos, de quince años o de bodas, resultan tener servicios de caterings mucho más extensos, o como se dice en el mundo de la gastronomía: con mayor cantidad de “pasos”. Este tipo de menú y de servicio complementan mucho mejor las fiestas más extensas en cantidad de horas y en número de invitados con gran calidad en la atención no solo de cocina sino también con personal de servicio en mesas y mantenimiento. Una sola solución que nos acompaña desde el momento que empezamos a idear la fiesta hasta que todo termina.

En cuanto a los eventos para empresas o reuniones profesionales, lo caterings han comprendido la importancia de conocer bien las intenciones y los motivos de los comensales, por lo que muchas empresas se especializan en la actualidad en servicios gastronómicos para organizaciones privadas y públicas, acompañando a los recursos humanos en capacitaciones, fiestas, agasajos a clientes y fechas especiales dentro de la estructura organizacional. En este sentido el servicio a mesa se adapta fácilmente con menús de mayor calidad de elaboración, para menor cantidad de comensales, y en algunos casos resaltando la gastronomía folclórica, sobre todo cuando se trata de negocios internacionales.

Con el paso de los años hemos aprendido que un plato bien servido hace la diferencia entre un encuentro especial y una reunión que cambió nuestras vidas, entre una mesa servida y una fiesta única y llena de afectos y personas maravillosas. Todo tiene que ver con nuestro paladar y no solo halamos de lo que debe cocinarse, sino también en la oferta de carta de vinos, servicios de sommeliers y una gran variedad de servicios relacionados con el maravilloso mundo de la vitivinicultura y el vino como producto de tendencia y personalidad de un evento y de un encuentro especial.

El catering puede dividirse en pasos, en mesas, en planes o paquetes, pero por sobre todo en ese sabor que nos acompañará cada vez que recordemos esa maravillosa festividad o reunión por lo que debemos seleccionarlo a conciencia y con gran base en conocimientos. Cateringas para primeras Comuniones, Bodas, Fiestas cumpleaños

Más recientes de Vasara