×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ulises BarreiroMiembro desde: 02/04/11

Ulises Barreiro

http://www.ulisesbarreiro.com.ar

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.267.567
  • Publicadas
    735
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2.729
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/01/2021

image

image

image

image

El Club Atlético Boca Juniors y los denominados clubes de "barrio"

Esta relación del club de la ribera, con los clubes denominados de "barrio" que no dejan de ser instituciones más pequeñas en materia de afiliados y asociados, comienza a gestarse en el club xeneize allá por la década del 50, cuando hace una jornada deportiva y se invitan a muchos clubes de la ciudad de Buenos Aires, y del conurbano bonaerense.

Con la últimas elecciones en el Club Atlético Boca Juniors, donde asumió la presidencia el señor Jorge Amor Ameal , esta relación se volvió a forjar, dado que bajo la dirección del club en manos de Daniel Angelici , ese vinculo institucional se había roto. Dado que al entonces presidente xeneize " Daniel Angelici " solamente le interesaba el Departamento de fútbol profesional" del club de la ribera. Y eso se noto en toda su gestión.

Vemos en esas imágenes socios de la comuna nº12 de la ciudad de Buenos Aires, que de manera "ad honoren" quienes estuvieron organizados por el Dirigente Gabriel Navarro, y por el socio encargado de las acciones solidarias de la comuna nº12 Carlos Scalesi. Quienes organizaron al resto de las socias y socios para repartieron pelotas de fútbol en este caso, para los clubes de esa comuna como: "Club Penacho Azul", Club Circulo Apolo Machaín", y "Club Social y Deportivo Morán" entre otros tantos en que se llevaron a cabo las acciones solidarias.

Esta hermandad solidaria entre las instituciones que concentran más poder adquisitivo, para con aquellas que viven el día a día más ajustadamente, no tiene que pasar desapercibida. Dado que tiene que ser un ejemplo a ser tomado por todas las otras instituciones que reciben sumas millonarias por derechos televisivos por sus disciplinas.

Sin duda esta gestión que lleva adelante el señor " Jorge Amor Amea l" quedará en la historia institucional al menos como una de las gestiones más solidarias , de los últimos tiempos del club de la ribera. Algo que las socias y socios del club xeneize estaban reclamando.

Quien escribe, como socio del club de la ribera, es un orgullo ver a una comisión directiva que toma este tipo de medidas.

Ulises Barreiro

Socio del Club Atlético Boca Juniors

Más recientes de Ulises Barreiro

Esopo a través de Fedro con Perros, estatuas y soberbios...

Esopo a través de Fedro con Perros, estatuas y soberbios...

Miremos un breve recorrido por la lectura de algunas fábulas de Esopo, donde nos enseña, con forma risueña, algunas experiencias de vida. Imagen: Busto de Villa Albani que podría representar a Esopo 09/08/2020

¿Cuando nace la grandeza de la institución deportiva xeneize?

¿Cuando nace la grandeza de la institución deportiva xeneize?

Dentro de los debates históricos que encierran al club de la ribera, está presente siempre, el tema de estudio; ¿Desde cuando es grande Boca Juniors? Expondré aquí brevemente mi opinión al respecto, y dejaré en claro que muchos periodistas de los medios hegemónicos poco o nada saben sobre la ... 07/08/2020

Jornada solidaria para las socias y los socios del Club Atlético Boca Juniors

Jornada  solidaria para las socias y los socios del Club Atlético Boca Juniors

Dentro del programa "Boca te Cuida" varios grupos de voluntarios (socios del club), estuvieron entregando tapabocas, en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires. En este caso las imágenes que se ven son de la comuna nº12, y barrios aledaños donde se entregaron 03/08/2020

Lágrimas Antisépticas en Eduardo Wilde

Lágrimas Antisépticas en Eduardo Wilde

Los contemporáneos de Wilde lo tuvieron sólo por hombre ocurrente y extraño y sólo por escritor jovial, a menudo caprichoso y desconcertante. Cierto que algo de todo esto hubo en Eduardo Wilde, pero todo eso no le sirvió sino para encubrir su muy compleja idiosincrasia 02/08/2020

Mostrando: 21-25 de 734