×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ulises BarreiroMiembro desde: 02/04/11

Ulises Barreiro

http://www.ulisesbarreiro.com.ar

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    778.585
  • Publicadas
    651
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2.210
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image

III CONCURSO DE RELATOS CORTOS "ASUN CASASOLA" (España)

Fecha de entrega: 20:01:2018

Género: Relato, infantil y juvenil

Premio: 400 €

Abierto a: mayores de 12 años

Entidad convocante: asuncasasolaipuinak.eus

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 20:01:2018

BASES

- BASES -

1. PARTICIPANTES

En el concurso podrán participar dos grupos de personas:

- Jóvenes de 12 a 16 años (alumnado de la ESO)

- Personas mayores de 16 años

2. TRABAJOS

Podrán presentarse relatos escritos en euskara o en castellano. Cada participante presentará un solo trabajo, de una sola página. El relato tiene que ser original, no publicado en ningún soporte y escrito en el idioma en el que se presenta, no se admitirán traducciones. Los trabajos se presentarán en formato DIN A4, escritos con espacio doble y letra "Arial", tamaño 12.

3. TEMA

El relato tendrá como punto de partida el lema "¡NO es NO!"; el objetivo es fomentar una sociedad basada en la igualdad, donde no tenga cabida la violencia de género.

4. CATEGORÍAS

El concurso tendrá cuatro categorías:

A) En euskara para jóvenes de 12 a 16 años

B) En castellano para jóvenes de 12 a 16 años

C) En euskara para mayores de 16 años

D) En castellano para mayores de 16 años

5. PRESENTACIÓN Plazos de entrega: En las categorías A y B (jóvenes de 12 a 16 años), los trabajos se presentarán para el 20 de Enero de 2018. En las categorías C y D (mayores de16 años) el plazo límite será el 10 de Febrero de 2018. Los trabajos se podrán enviar por Correo Ordinario o Correo Electrónico.

- Correo Ordinario. Se enviarán a la siguiente dirección: Librería Brönte (Calle Mayor nº 16, 20304, Irun). También se podrán presentar en la citada librería dentro de su horario de atención al público.

Los trabajos se presentarán por duplicado dentro de un sobre grande. En la parte exterior del sobre figurarán los siguientes datos: "Concurso de relatos cortos Asun Casasola" (también se indicará la categoría en la que se concursa: A, B, C o D). Cada original irá con un encabezado donde se indique un seudónimo. Dentro del sobre grande se incluirá otro sobre pequeño en cuyo exterior se indique el mismo seudónimo que aparece en el relato y en el interior se indicarán los siguientes datos: seudónimo, nombre y apellidos de la persona que participa, domicilio, nº de DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

- Correo electrónico. Los relatos se enviaran a la siguiente dirección:

asuncasasolaipuina@gmail.com

.

El relato se enviará adjunto en formato PDF, guardado con el seudónimo. Se adjuntará otro archivo con el seudónimo y la palabra "datos" ("XXX datos") donde se incluirán los siguientes datos: seudónimo, nombre y apellidos de la persona participante, nºde DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. En el tema del e-mail se especificará lo siguiente: "Concurso de relatos breves Asun Casasola" y la categoría en la que se participará (p. ej. "Concurso de relatos breves Asun Casasola Categoría C"). La Organización enviará al Jurado solamente el relato, sin ningún otro dato, para preservar el anonimato de la persona participante.

6. PROCESO DE SELECCIÓN

El Jurado será elegido por la Organización y pueden integrarlo personas que pertenecen a la organización y personas relacionadas con el mundo de la literatura. Los relatos ganadores y su autoría se darán a conocer en Marzo de 2018 en un acto organizado para ese fin. A las personas ganadoras se les comunicará el fallo personalmente antes del mencionado acto.

7. PREMIOS

Habrá una persona premiada por categoría: Las personas ganadoras de las categorías A y B tendrán un premio de 150 euros en metálico. Las personas ganadoras de las categorías C y D percibirán 400 euros en metálico. En los colegios e institutos de Irun y Hondarribia se elegirán también dos relatos, (uno en euskara y otro en castellano entre los tres finalistas preseleccionados por el Jurado). Los relatos ganadores de esta sección recibirán un vale de 50 euros a canjear en la librería Brönte de Irun. Los premios pueden quedar desiertos si el Jurado así lo decide.

8. PROPIEDAD Los trabajos premiados quedarán en propiedad de TAS (Txingudi Anti Sexista), para su uso en actos culturales o en campañas de sensibilización, siempre mencionando la autoría de la obra.

9. NOTA La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de las bases y del fallo del Jurado.

Fuente: asuncasasolaipuinak.eus

Más recientes de Ulises Barreiro

Concurso literario de la fundación Aquae:

Concurso literario de la fundación Aquae:

IV CONCURSO DE MICRORRELATOS FUNDACIÓN AQUAE (España)Hay tiempo hasta el: 22:12:2017Género: MicrorrelatoPremio: 500 €Abierto a: sin restriccionesEntidad convocante: Fundación AquaePaís de la entidad convocante: EspañaFecha de cierre: 22:12:2017BASESBASES DE LA CONVOCATORIA:1 21/12/2017

Historia del fútbol argentinoNos vamos en...

                    Historia  del fútbol argentinoNos vamos en...

Historia del fútbol argentinoNos vamos en el tiempo aproximadamente hacia 1930 12/12/2017

Bolivia: La Magia de Molinari visita Radio Atipiri 840 AM con...

Bolivia:  La Magia de Molinari
visita Radio Atipiri 840 AM con...

Bolivia: La Magia de Molinari visita Radio Atipiri 840 AM con sede física en la Ciudad de El Alto. Y desde ahí transmite a toda Bolivia. El Alto, diciembre 06/12/2017

Historia de Boca Juniors: Plaza SolísLa Plaza Solís es...

          Historia de Boca Juniors: Plaza SolísLa Plaza Solís es...

Vemos al histriador de Boca Juniors Sergio Lodise Historia de Boca Juniors: Plaza SolísLa Plaza Solís es una tradicional plaza del barrio de La Boca, en Buenos Aires 05/12/2017

Historia de Boca Juniors: Sedes socialesFoto: Sede...

        Historia de Boca Juniors: Sedes socialesFoto: Sede...

Boca Juniors tuvo varias sedes sociales a lo largo de su historia, todas fueron y funcionaron a la par de a de Bransen 805, (desde que la bombonera se encuentra allí) donde se encuentra ubicado en la actualidad el club.Veamos algunas en las fotos 04/12/2017

Mostrando: 6-10 de 650