×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

telefononumeroMiembro desde: 16/10/17

telefononumero
311
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.777
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
21/09/2018

Descubre todo acerca de las nuevas series de Amazon

La transmisión de contenido multimedia a través de la red digital se ha hecho un fenómeno viral que ha cautivado notablemente a los amantes de este hecho, también conocido como streaming. Esta modalidad ingeniosa, ha acaecido en la popularidad de plataformas que, aunque conocidas, no habían tenido cabida, siendo de alguna manera desplazadas por otras grandes como Netflix.

Este es el caso de Amazon Prime Video, esta nueva tecnología, se ha dedicado a recopilar las series de historias originales, ampliamente interesantes, ideales para los apasionados en esta materia. Si aún no tienes planes para el fin de semana, y tienes al alcance la App Amazon Prime Video, no puedes dejar de ver las series que este espacio ha preparado para ti, y disfruta del máximo entretenimiento y calidad en cada uno de sus capítulos. ¿Quieres conocer más?, este artículo es ideal para ti, presentaremos a continuación, algunas de las más nuevas y mejores series de Amazon, que capturarán tu atención. No dudes en llamar a Amazon por cualquier información adicional acerca de estas series.

Mozart in the Jungle

Una serie que ha ganado popularidad en Amazon Prime Video, desde su aparición en el 2014, ha sido Mozart in the Jungle. Una cautivadora trama, argumentada en la vida de una joven oboísta llamada Hailey, cuyo sueño es formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York, donde conoce a Rodrigo, director de orquesta, al que tendrá que conocer en medio de diferentes tropiezos.

Goliath

Otra notable serie de Amazon Prime Video, es Goliath. Su estreno en la App fue en el 2016 y desde entonces se mantiene como una de las favoritas del público, por tratarse de un deshonrado abogado de Los Ángeles, de nombre Billy, cuyos desaciertos lo han llevado a sumergirse en el alcohol. Sin embargo, este hecho da un giro inesperado cuando el abogado recibe la oportunidad de recuperar su prestigio ante el caso más poderoso que había litigado, donde se enfrentaría con el bufete de abogados más popular de la zona, que el mismo ayudó a crear. El título de esta serie, se debe a la relación de la historia con la desigual batalla entre David y Goliath.

Más sobre

Vis a Vis

Transmitida por Amazon Prime Video desde el año 2015. La serie Vis a Vis, cuenta como una de las diez más televisas por los asiduos de la App. Se trata de Macarena, una joven privada de libertad, en cuyo encierro se enfrenta a diferentes problemas, desde la obsesiva búsqueda de un dinero robado de un furgón, hasta las repelentes relaciones con sus compañeras de celda.

Community

La comedia se hace presente en Amazon Prime Video, con Community. La serie se desarrolla en las locuras y ocurrencia de un grupo de hombres, no tan jóvenes que deciden inscribirse en la universidad. En medio de este ambiente se desencadenan una serie de episodios que capturaran la atención de los espectadores.

American Gods

El elevado contenido sexual y la violencia de esta serie, ha capturado la mirada de los televidentes en Amazon Prime Video. El enfrentamiento incesante entre dioses mitológicos y dioses paganos de la actualidad ha convertido esta serie en un interesante y particular entretenimiento.

En octubre

Pero las sorpresas no parecen terminar, en octubre Amazon Prime Video, planea agradar a sus seguidores, con una gran variedad de estrenos, entre ellos figuran: The Man in the High Castle, el estreno de la primera temporada de The Romanoffs, la primera serie originar de Amazon Prime. La película original You Were Never Really Here, se suma a la lista de los estrenos de octubre para Amazon Prime. Acompañadas de una larga lista de películas y series que progresivamente la plataforma dispondrá para sus seguidores y que sin duda no se pueden dejar pasar.

Más recientes de telefononumero