×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TecnigeekMiembro desde: 12/10/20

Tecnigeek
220
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.551
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/10/2020

En este articulo te vamos a mostrar cuáles son los mejores emuladores Android para descargar en tu PC

Comencemos con: ¿Qué es un emulador Android?

Un emulador Android es una aplicación que te deja simular en tu PC, el entorno del Sistema Operativo Android, que gozas en tu móvil. Aun, existen Sistemas Operativos completos, diseñados en Android. Ahora, muchos quizá puedan preguntarse, ¿para qué exactamente desearía alguien tener Android en su computador? Puesto que, Android es el Sistema Operativo más empleado hoy día, y por ende cuenta con la mayor pluralidad de aplicaciones y juegos diseñados bajo su plataforma.

Si bien no lo creas, poder gozar de juegos para videoconsolas diseñados para este Sistema Operativo en la comodidad de tu computador, puede ser una de razones a fin de que te intereses en instalar de los mejores emuladores Android para descargar. No obstante existen muchas más. El tamaño del móvil en comparación con tu computador, indudablemente, a veces puede representar una desventaja para gozar de esta clase de juegos por largo tiempo.

Asimismo, pudiésemos mentar la necesidad o bien deseo de poder emplear en tu PC exactamente las mismas aplicaciones que usas en tu móvil. Hay infinidades de aplicaciones que puedes descargar en tu móvil de manera gratuita y que te ofrecen un enorme repertorio de utilidades y ocasiones, que tal vez no logres en aplicaciones para computador gratis o bien de pago.

Además de esto, para los desarrolladores, asimismo es una ventaja poder simular el entorno Android en su computador. Esto les dejará no solo desarrollar, sino más bien probar las distintas aplicaciones o bien juegos creados por ellos. Por esa razón, ahora te mencionaremos las primordiales ventajas de instalar ciertos mejores emuladores Android para descargar.

Ventajas de emplear los mejores emuladores Android para descargar

 1.- Puedes progresar el desempeño de tus aplicaciones y juegos, e inclusive descargar ciertos que no estén libres para el modelo de tu móvil por tratarse de un gama media o bien baja.

 2.- Tener un ambiente Android en tu PC, te deja desarrollar aplicaciones de una manera más cómoda, que desde tu móvil.

 3.- Android es un Sistema Operativo gratis y además de esto ligero.

 4.- Te deja trabajar en multitarea en los diferentes entornos instalados (diferentes Sistemas Operativos), sin quitarle desempeño a cada uno de ellos de los procesos que se estén ejecutando simultáneamente

Requisitos para instalar de los mejores emuladores Android para descargar

De qué manera no todo cuanto reluce es oro. Verdaderamente, muchas son las ventajas que te ofrece poder descargar ciertos mejores emuladores Android para en tu computador. No obstante, a fin de que verdaderamente puedas sacarle provecho a la experiencia, debes asegurarte de unos pocos mas imprescindibles requerimientos:

El tamaño del móvil en comparación con tu computador, indudablemente, a veces puede representar una desventaja para gozar de esta clase de juegos por largo tiempo

 1.- El computador debe aguantar el emulador que procuras instalar.

 2.- Tener suficiente memoria RAM para poder ejecutar el emulador.

 3.- Contar con suficiencia espacio de almacenaje para efectuar la instalación.

Viendo que cada emulador tiene sus criterios y demandas para su instalación, debemos investigar anticipadamente, cuales son estos, para evitarnos una enorme decepción.

Los cuatro mejores emuladores Android para descargar

Ahora vamos a la mejor parte. Ahora te mencionaremos, cuáles son los cuatro mejores emuladores Android que puedes descargar en tu computador, para simular el entorno de este Sistema Operativo:

 - Android Virtual Device (AVD)

Este es el emulador oficial de Android, y es parte integrante de la suite Android Studio. Por tanto, es la opción mejor en emuladores Android que vas a poder descargar. Lo interesante de esta aplicación es que está pensada singularmente para desarrolladores. No obstante está a predisposición de cualquier usuario. Ahora te indicaremos cuáles son los requisitos mínimos para poder instalarlo:

  • Sistema Operativo Windows 7 o superior
  • Memoria RAM: GB (Recomendado 8 GB)
  • Espacio de Almacenamiento disponible = 4 GB
  • Resolución de Pantalla: 1280 x 800

AVD Emuladores Android para descargar

 - BlueStacks 4

BlueStacks, es uno de los mejores y más completos emuladores Android para descargar. Además, puedes obtenerlo directamente y de forma segura desde la página del fabricante. Pero para poder descargarlo debes contar con al menos los requisitos mínimos de instalación, que son:

  • Sistema Operativo:  Microsoft Windows 7 y superior (Recomendación Windows 10 recomendado).
  • Procesador: procesador Intel o AMD (Recomendado Multi-Core)
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM. (Recomendado 8 GB o más)
  • Espacio de Almacenamiento disponible: 5 GB de espacio libre en disco

 - Memu Player

Memu Player, es un emulador utilizado principalmente, para ejecutar los videojuegos Android en un ordenador. Es una aplicación que tiene buen desempeño y actualizaciones frecuentes. También, es un emulador bastante amigable y puedes descargarlo directamente de la página del fabricante. Por otro lado,  en lo que tiene que ver con los requerimientos de instalación, estos 

 son:

emuladores Android para descargar

  • Procesador: AMD o Intel
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Espacio de Almacenamiento disponible: 2 GB
  • Sistema Operativo: Windows Vista o Superior.

 - KOPlayer

De estos 4 emuladores,  es el que menos requerimientos de hardware tiene. Además,  cuenta con soporte para  aceleración por hardware, y también para el motor gráfico OpenGL. Por lo que es mayormente utilizado para ejecutar videojuegos Android. Sin embargo, también permite la instalación de otras aplicaciones. Aunque te hemos mencionado los requisitos mínimos de los otros emuladores solo para Windows, también se pueden instalar en otros Sistemas operativos como Linux y Mac, sin embargo KOPlayer solo es compatible con Windows. Los requisitos mínimos para la instalación de este emulador son:

Koplayer emulador Android

  • Procesador: AMD o Intel.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Espacio de almacenamiento disponible: 3 GB
  • Sistema Operativo: Windows XP o superior

 

Con esta información, tienes 4 excelentes opciones para escoger. Pon a prueba cualquiera de estos mejores emuladores Android para descargar,  tomando en cuenta tus recursos de hardware disponibles y la utilidad que quieres darle.

Si bien no lo creas, poder gozar de juegos para videoconsolas diseñados para este Sistema Operativo en la comodidad de tu computador

 

Más recientes de Tecnigeek

De qué manera preguntar deudas con la seguridad social

De qué manera preguntar deudas con la seguridad social

Claramente las deudas son algo que absolutamente nadie desea tener y mucho menos si son con la Seguridad Social 12/10/2020