×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SupernoticiasMiembro desde: 13/02/19

Supernoticias
33
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    49.830
  • Publicadas
    18
  • Puntos
    69
Veces compartidas
54
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Eliminar la saturación de cargas de trabajo y aumentar la capacidad es posible sin quedar en bancarrota

Llega el momento de implementar mejoras que maximicen el rendimiento y la confiabilidad de un sistema de almacenamiento existente; evaluar las opciones desde la perspectiva costo / beneficio ayuda a elegir la opción menos costosa.

Las empresas que buscan mejorar el rendimiento y la confiabilidad del sistema de almacenamiento pero que no cuentan con un presupuesto destinado para infraestructura completamente nueva, deben considerar las opciones de almacenamiento de estado sólido (SSD) de clase empresarial.

 Al comparar los medios de almacenamiento tradicionales con los SSD, los discos duros (HDD) tienen una ventaja en las categorías de capacidad general y costo por gigabyte; sin embargo, los SSD lo compensan en velocidad y rendimiento. Los SSD acceden a los datos de forma casi instantánea, lo que brinda tiempos de respuesta increíbles y un rendimiento de lectura de acceso aleatorio, lo suficientemente rápido que no hay comparativa en el mercado con los HDD tradicionales. Los SSD consumen menos energía que las unidades tradicionales, ya que no necesitan electricidad para mantener los discos en movimiento.

 Gracias a que la tecnología SSD redujo costos de fabricación y aumentó la capacidad de almacenamiento, los administradores de TI empresarial pueden actualizar el almacenamiento del servidor existente y ganar 80% de velocidad, rendimiento y fiabilidad con unidades SSD, al mismo tiempo que se reducen el consumo de energía durante cargas de trabajo activas. Debido a que las soluciones de unidades SSD se diseñan con factores de forma estándar de 2.5, ” éstas pueden ser incorporadas en cualquier servidor existente o chasis de almacenamiento con una interfaz SATA de 6 Gb/s; un costo casi nulo de implementación.

Gracias a que la tecnología SSD redujo costos de fabricación y aumentó la capacidad de almacenamiento

 Los campos de aplicación para las unidades SSD de clase empresarial son múltiples y variados; sin embargo, se pueden clasificar básicamente en 4 grandes áreas:

 

 SATA Seagate® Nytro®

Diseñada como una opción de almacenamiento asequible y energéticamente eficiente para servidores en la nube y sistemas de matriz totalmente flash, la línea Nytro® de SSD SATA es ideal para las empresas que desean eliminar los cuellos de botella de rendimiento y reducir costos.

Los discos SSD SATA de Nytro® están diseñados para entornos de cómputo en la nube y de lectura intensiva. Funcionan bien en una amplia variedad de implementaciones, especialmente donde la velocidad de las lecturas aleatorias es una prioridad. Son especialmente adecuados para entornos con cargas de trabajo de escritura ligera y cargas de trabajo de lectura pesadas. En general, los usos ideales son aquellos en los que se aplica el paradigma de escribir una vez, leer muchas veces. Más específicamente, estas implementaciones tienen cargas de trabajo con transacciones de lectura que representan al menos el 80% del total de las operaciones de entrada/salida (IO) y transacciones de escritura que representen máximo el 20% del total de operaciones del sistema.

Más comentadas de Supernoticias

Barnes de Colombia sorprende en AgroExpo con paquetes integrados

Barnes de Colombia sorprende en AgroExpo con paquetes integrados

El sistema de control de incendios y el sistema de presión unidos para un mejor servicio en el campo colombiano Hace 2d

Nueva unidad de juego Seagate con licencia oficial para PS4

Nueva unidad de juego Seagate con licencia oficial para PS4

El Game Drive de 2 TB para PS4 de Seagate es un modelo certificado con licencia oficial de Sony. Cuenta con un logotipo de PlayStation bajo un diseño habitual en este tipo de discos externos 19/02/2019

SkyHawk AI: El primer disco optimizado específicamente para soluciones de seguridad con inteligencia artificial

SkyHawk AI: El primer disco optimizado específicamente para soluciones de seguridad con inteligencia artificial

Conoce la solución inteligente, segura y confiable optimizada para aplicaciones de vigilancia con Inteligencia Artificial: SkyHawk AI (Inteligencia Artificial). La primera unidad diseñada específicamente para el mercado de video vigilancia 04/07/2019

Seagate presenta la primera unidad empresarial EXOS de 16TB y potencializa su rendimiento con IronWolf 16TB para NAS

Seagate presenta la primera unidad empresarial EXOS de 16TB y potencializa su rendimiento con IronWolf 16TB para NAS

El disco Exos® X16 ofrece una solución de almacenamiento de alta densidad que soporta la demanda acelerada de hiperescala y, junto con IronWolf de 16 TB, obtén la mayor capacidad para NAS 05/06/2019

Seagate celebra el Día Mundial del Backup

Seagate celebra el Día Mundial del Backup

La fecha fue instaurada para destacar la importancia de la Copia de Seguridad, y así preservar la vida digital 13/03/2019

Mostrando: 1-5 de 17