×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SuperdimitriMiembro desde: 06/07/11

Superdimitri

http://superdimitri.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    595.317
  • Publicadas
    142
  • Puntos
    0
Veces compartidas
7
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/11/2011

image

Desde que empecé a interesarme en el maquillaje de la mano de Dimitri y luego bucear por cientos de gurúes de Youtube, una de las cosas que me atrajo fue la pasión que despiertan las paletas Sleek .

La fama que tienen estas paletas es legendaria: según dicen la mayoría de las reseñas, tienen una calidad y un precio más que excelentes. Después de mucho pensarlo, y pese decepción previa en materia de compras por internet, me decidí a comprar dos paletas Sleek , la Storm y la Bad Girl (y un labial de un color olvidable). Hoy comparto con Dimitri y con ustedes, la reseña de la paleta Storm .

Antes de empezar quiero hacer una aclaración. El precio de las paletas está entre los 10 y los 12 dólares, lo cual es una ganga. Ahora bien, me sorprendió un poco al principio el costo del envío internacional: hay que desembolsar 13 dólares de una, lo cual parece un poco mucho. Sin embargo, las paletas llegaron a una velocidad increíble, unos cinco días hábiles y empaquetadas de manera perfecta, así que si bien es considerable el costo del correo, realmente llegan muy rápido.

Ahora vamos a la paleta Storm.

Lo primero que quiero decir es amo esta paleta. En serio, la amo.

Todos los colores son cálidos, incluso el verde y el gris plateado de la parte inferior, de modo que es una paleta que fácilmente se puede adaptar a cualquier uso, ya sea para un neutro de día, como el de la foto (disculpen lo horrendo de la foto, es la primera vez que hago esto), o para un estilo más fuerte y osado de noche.

Las sombras tienen unos tonos muy neutros, son suavecitas y se esfuman que es una delicia.

Me parece que es una paleta de lo más versátil y si tienen la posibilidad de comprarla, ¡a por ella!

Ahora bien, acá viene la parte negativa. Como se puede ver en las muestras torpemente hechas en mi brazo, no todos los colores responden de la misma manera. Como notarán la primera fila dista mucho de ser interesante (en parte es por la mala calidad de la foto, pero en parte es por las sombras en sí).

Voy a describir las sombras y contarles qué me parecieron:

image

Primera fila de izquierda a derecha :

  • Dorado cobrizo nacarado : hermoso color, muy suavecito, combinación perfecta del marrón nacarado que se ve debajo en la segunda línea.
  • Vainilla nacarado : uno de los más hermosos de la paleta, sirve para iluminar y dar base.
  • Beige : sombra mate, no tiene tan buena pigmentación como las nacaradas pero se defiende.
  • Dorado champagne nacarado : parece el mismo tono que el primero, pero es un poco más rosado, también es suavecito y fácilmente aplicable.
  • Rosa nacarado : el color en la sombra es precioso, pero es una decepción al querer aplicarlo con pincel e incluso con la esponjita. No se aplica. Es la peor sombra, por lejos y una gran decepción.
  • Bordó nacarado : no es el color que más me gusta y tiene el mismo problema que el rosa anterior, es casi imposible de aplicar.

Segunda fila de izquierda a derecha:

  • Marrón nacarado : otro de los más hermosos, es bellísimo, pigmentado y dura muchísimo aplicado en el párpado. Uno de mis favoritos, sin dudas.
  • Gris/azul plata nacarado : belleza pura, es un gris/azul con destellos rosados/marrones, como todos los de la segunda fila, tienen una gran pigmentación y el color que vez en la sombra es el que lográs en el párpado.
  • Verde nacarado : un verde seco y bastante oscuro (no se nota bien en la foto), también muy bien pigmentado y muy cálido, como todos los colores en esta paleta.
  • Violeta nacarado : violeta con destellos rosados/marrones, muy hermoso, aunque al aplicarlo se hace un poquito de grumos, pero no tanto como el bordó o el rosado.
  • Marrón : sombra mate con el mismo problema que el beige, son "polvorientas" y cuesta un poco aplicarlas. Aún así es un color muy lindo, ideal para hacer looks tranquilos.
  • Negro : la famosísima sombra negra de Sleek que viene en todas las paletas y que al parecer es más negra que Carbon de MAC. Confieso que moría por esta sombra y fue la primera que toqué al abrir la paleta. Con solo apoyar la yema ya queda el dedo pintado. Impresionante.

image

Para el look que tengo en el ojo (disculpen de nuevo, es mi primera vez y está todo medio desprolijo y no encuentro corrector capaz de tapar mis ojeras, buah) tengo aplicado: sombra vainilla nacarada en el interior, la esquina del ojo y en la zona de la ceja, sombra rosa nacarada en todo el párpado móvil, sombra marrón mate en la esquina del párpado y sombra marrón nacarado en el párpado inferior, debajo de la línea de las pestañas.

Muy tranqui, pero quería mostrar la versatilidad de esta paleta. Mis pestañas inexistentes tienen la máscara Rimmel Sexy Curves en Black Brown y tengo delineador blanco también de Rimmel .

image

En cuanto a duración, ese día las apliqué sobre el corrector Revlon Colorstay en tono Fair (que no tapa mis ojeras ni mis granitos pero bue, para algo tenía que servir) que uso en el párpado al no tener un primer (estoy en busca de uno) y las sombras duraron desde el mediodía hasta las 8 de la noche, lo cual en mi párpado extremadamente graso es un milagro. No las apliqué sin el corrector, porque básicamente, toda sombra que aplico son corrector termina acumulada en el pliegue :(.

Bien, para concluir, si están pensando en comprar una paleta Sleek , no puedo hacer más que recomendarles esta paleta Storm, es maravillosa a pesar de alguna que otra decepción.

Piensen que sale solo 10 dólares, unos cuarenta y algo de pesos (más el envío, sí, pero ya les dije que por lo menos a mí me resultó excelente), con doce tonos absolutamente versátiles y combinables y con una duración y una pigmentación extraordinarias.

¿Recomendada? ¡Totalmente!

¿El plus? El espejo extra-super-hiper tamaño baño que trae. ¡Maravilla!

Para comprar las paletas: Sleek Makeup

Gaby Cuenteando ____________________________________ Gaby Cuenteando es una blogger en receso por tiempo indeterminado que en los últimos meses y por culpa de Dimitri se aficionó al maquillaje y descubrió un mundo de miles y miles y miles de tonos que podía usar sobre ella misma. Ahora está en la búsqueda del labial rosado perfecto (no coral, no lila, rosado perfecto) y de la base que cubra su paliducha e imperfecta piel y que esté disponible en Argentina (esto último lo más difícil, buah).

Más recientes de Superdimitri

Estoy lista

Estoy lista

¿Mañana pasaré la primera noche en mi propia casa.Tuve que detenerme a releer esa oración, porque honestamente no lo puedo creer. IS THIS REAL LIFE?Nunca pensé que con 30 años (Tom con 28) íbamos a ser propietarios de una casa, y lo mejor, sin deudas 24/02/2014

Muestra fotográfica "Casa de Muñecas II"

Muestra fotográfica

¿Amiguitos y amiguitas(?), este fin de semana voy a estar exponiendo unas fotos en el Jardín Japonés, dentro de las Jornadas del Manga y el Anime 19/02/2014

MDH: Icon para Laura

Este look lo hice hace un tiempo ya, y fue en realidad un "homenaje" para mi amiga Laura 29/01/2014

Reseña: Dear Girls Oil Control Pact de Etude House

NOTA: Este post fue escrito antes de que el gobierno de mi país anunciara las trabas y prohibiciones para la compra online a tiendas internacionales 25/01/2014

Refritando porque puedo

Refritando porque puedo

Imagen que no tiene nada que ver pero que me causa gracia La verdad es que tengo la inspiración en -50, y los motivos son un poco los de siempre: mi ansiedad carcome-cerebro y mis problemas para descansar. De lo segundo he sufrido toda mi vida, pero aún así no termino de acostumbrarme 07/11/2013

Mostrando: 1-5 de 141