×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

sudafrica1Miembro desde: 27/05/09

sudafrica1

http://futbol.hispavista.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.764.312
  • Publicadas
    678
  • Puntos
    0
Veces compartidas
22
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/09/2015

image

El Barcelona, que hasta ahora llevaba un pleno de cuatro victorias, perdió su primer partido en esta Liga española y con ello el liderato, al caer 4 a 1 en su visita al Celta de Vigo, este miércoles en la 5ª jornada del campeonato.

Este resultado deja al Celta como líder provisional (13 puntos), a la espera de la visita del Real Madrid (4º, 10 puntos) a Bilbao, también este miércoles. El Barça (3º) se queda con 12 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid (2º), que venció 2-0 el martes al Getafe.

Ya en la primera parte, el equipo de Vigo dejó muy herido al Barça al adelantarse en el marcador con los tantos de Manuel Agudo 'Nolito' en el 26 y de Iago Aspas en el 30. En la segunda mitad, Aspas amplió el margen de los gallegos (56), el brasileño Neymar firmó el tanto del honor para el Barça en el 80, poco antes de que el sueco John Guidetti lograra el 4-1 definitivo en el 83.

image

Es la segunda derrota en partido oficial del Barcelona en esta temporada, después del 4-0 sufrido en el terreno del Athletic en agosto, en la ida de la Supercopa de España que terminó perdiendo ante los vascos.

El entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, no tuvo un regreso agradable al estadio de uno de sus exequipos, ya que dirigió al Celta en la temporada 2013-2014, antes de fichar pos los catalanes.

"Sólo queda felicitarles. Han jugado un partido muy completo, generando situaciones de gol, situaciones de uno contra uno que siempre han ganado. Han jugado un partido en cuanto a fútbol y efectividad muy bueno", admitió Luis Enrique.

Más sobre

? Doblete de Iago Aspas ?

Con un juego rápido y eficaz al máximo, el Celta pasó por encima de los azulgranas en la primera parte. Nolito empezó a hacer justicia en el 26, cuando recibió de Hugo Mallo de en el área, controló, buscó el hueco y cruzó a la escuadra de Marc-André Ter Stegen, que llegó a tocar pero sin poder despejar el tiro.

El segundo del Celta llegó en el 30, en un contragolpe con el que Iago Aspas, desde el centro del campo, se plantó ante el arquero alemán, al que batió elevando el balón sobre él.

En la segunda parte, el Barça no sólo no remontó, sino que vio cómo el Celta ampliaba su ventaja con el tercero, obra también de Aspas. El arquero celeste despejó un saque de esquina, el balón fue para Aspas, que emprendió otro contragolpe en el que superó a Dani Alves elevando por encima del brasileño y se fue directo al arco rival, donde batió a Ter Stegan para el 3-0 en el 56.

Neymar (81), a pase de Lionel Messi, firmó el único del Barça, pero el Celta culmino su goleada 4-1 con un tanto final del sueco John Guidetti (83), con un fuerte remate tras recibir de Mallo en el área.

Por su parte, el Eibar (7º) dejó escapar la victoria en el campo del Levante (15º), que empató 2-2 en el descuento final, con un tanto del brasileñO Deyverson en el 90+3.

El Rayo Vallecano se colocó octavo con su victoria 2-1 en casa sobre el Sporting de Gijón (12º).

El jueves se cerrará la quinta jornada española con el duelo entre el Betis (13º) y el Deportivo de La Coruña (10º).

Seguir leyendo en Barcelona pierde en Vigo su primer partido y el liderato

Más recientes de sudafrica1

Nuevos incidentes violentos entre hinchas en Marsella

El emblemático Vieux-Port (Puerto Viejo) de Marsella fue, por tercer día consecutivo, escenario de incidentes violentos entre aficionados de fútbol, la mayoría en estado ebrio, desplazados a la Eurocopa de Francia, constataron periodistas de la AFP 11/06/2016

La fiscalía pide juzgar a Neymar por engañar con su traspaso al Barça

La fiscalía española pidió que el futbolista brasileño Neymar sea juzgado junto a su padre por engañar presuntamente a un fondo de inversión brasileño escondiendo el monto total de su traspaso del Santos al FC Barcelona, informó una fuente judicial 07/06/2016

Messi desconocía cómo se gestionaba su fortuna, según sus exasesores fiscales

Lionel Messi ni decidía ni sabía nada sobre la gestión de sus derechos de imagen, según la versión ofrecida este miércoles por sus exasesores fiscales en el juicio contra el futbolista argentino por un presunto fraude millonario en España 01/06/2016

México: pariente del futbolista Pulido habría ordenado su secuestro, dice fiscalía

El secuestro de 24 horas del futbolista internacional mexicano Alan Pulido fue presuntamente ordenado por el esposo de su prima, un supuesto integrante del crimen organizado, dijo este martes la fiscalía del violento estado de Tamaulipas (noreste) al anunciar su detención 01/06/2016

Un detenido por el secuestro del futbolista mexicano rescatado Alan Pulido

Las fuerzas de seguridad mexicanas rescataron "sano y salvo" al futbolista Alan Pulido unas 24 horas después de que fuera secuestrado en su natal estado de Tamaulipas (noreste), y detuvieron a uno de sus secuestradores, indicaron las autoridades en la madrugada del lunes 30/05/2016

Mostrando: 11-15 de 677