×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Sora MiyanoMiembro desde: 17/08/12

Sora Miyano

http://soramiyano.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.435
  • Publicadas
    38
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/05/2014

A veces buscamos la felicidad tan desesperadamente que no nos damos cuenta de que creemos ser felices cuando en realidad estamos convenciéndonos de que lo somos, engañándonos. ¿Cómo saber que eres feliz? Es muy fácil confundir sentimientos y emociones, yo tengo una maestría en eso. No confió en mi capacidad para distinguir mis emociones pero con el pasar de los años he aprendido a entender y dejarme llevar.

"Si no te sientes feliz termínalo, llora y sigue adelante."

En algún momento de nuestras vidas nuestra felicidad depende completamente de algo o de alguien. A veces nuestro trabajo es nuestra felicidad, nuestra mascota, apostar, algún hobby o hasta una persona pero

¿Que tan bueno es depender de algo para ser felices? Que nuestro trabajo/mascota/hobby sea parte de nuestra felicidad está bien pero ¿Está bien obsesionarnos a ese nivel?

El obsesionarse y volver algo simple nuestra razón de seguir respirando podría deberse a trastornos o problemas que nos arrastraron directo al callejón de la dependencia donde lo que hacemos es huir de nuestra realidad. Eso por un lado, está mal. Pero ¿Que tan mal esta cuando nuestra felicidad depende de una persona? Arrastrado hasta el mismo callejón se encuentra la dependencia por un ser humano que es tan mala como la dependencia por una cosa, quizás hasta peor.

Creo que para poder ser feliz es necesario estar conforme con nuestras vidas, con o sin pareja, y por sobre todo estar conforme con uno mismo. El secreto para absolutamente todo es confiar en ti mismo, quererte, apreciarte, amarte, creer en ti. Para algunas personas eso puede llegar a ser muy difícil, para mí por ejemplo, eso es algo con lo que aun estoy lidiando.

Deja de juzgarte. Confía en ti mismo pero eso no significa que dejes de hacer las cosas con deseos de ser el mejor. La chispa por querer superarte y tratar de ser quien realmente deseas debe seguir brillando todos los días de tu vida. Siéntete satisfecho con los resultados de lo que hagas porque no hay mejor sensación que saber que diste lo mejor de ti.

No tengas miedo a probar cosas nuevas. A veces, cuando vamos a un restaurant vemos tantos nombres de platillos que nunca sabemos que pedir, no sabemos si nos gustara por lo que terminamos pidiendo siempre lo mismo. Aventúrate e intenta un nuevo platillo, quien sabe si por miedo te negaste a probar la que podría ser tu comida favorita.

Hay que mantener muy equilibrada nuestra vida para poder ser felices, tener un trabajo que te guste, un hobby que te encante y amar, convertir lo que haces con tu vida lo que te haga feliz y por sobre todo estar conforme contigo mismo, a la mierda a quien no le guste. Vive la vida al máximo.

Una persona equilibrada es una persona feliz. Una vida como te place haciendo lo que amas y te apasiona es una vida feliz.

image

Más recientes de Sora Miyano

Gyudon -Receta-

Gyudon -Receta-

¡Hola! Vengo a enseñarles como preparar un platillo japones bastante delicioso. ¡ Inténtenlo!Ingredientes:200g de carne (picada en cortes delgados)1/2 Cebolla5g de Jengibre2cda. de salsa de soya1cda. de sake1cda. de azucar1cda 12/09/2012

Mostrando: 46-46 de 46