×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Sombreros CardamomoMiembro desde: 08/07/22

Sombreros Cardamomo
205
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.586
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    51
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/07/2022

El sombrero mexicano es un ícono simbólico y representativo para la cultura mexicana ya que se remonta desde la llegada de los españoles en el siglo XVII

El uso de esta pieza importante se asocia a la fusión de culturas mestizas, indias y europeas entre México, España y Estados Unidos. La gran ventaja de este accesorio es que se ha convertido en una tendencia actual en la industria de la moda ¡Conoce la colección de sombreros mexicanos de Cardamomo! 

El sombrero mexicano es una tendencia en la industria de la moda porque existen una gran cantidad de modelos y diseños adaptados para cada ocasión. Las ventajas de usar sombreros, es que ayudan a proteger la piel de tu rostro y a tus ojos, además, aporta un toque a tu personalidad con elegancia y originalidad.

El uso de sombrero mexicano sigue formando parte de la tradición de moda mexicana en hombres y mujeres, hoy en día existen sombreros con diseños contemporáneos que se pueden usar de forma o informal. Esta pieza importante y emblemática ha recorrido una gran variedad de países por ser un accesorio útil y en tendencia.

Sombrero mexicano: Una pieza en tendencia en la industria de la moda

El uso de sombrero mexicano se ha convertido en un icono de moda en las nuevas generaciones, usar esta pieza elaborada por artistas mexicanos aporta un valor simbólico cultural. El sombrero mexicano es una pieza que aporta elegancia y personalidad. Atrévete a usar un sombrero mexicano que se adapte a tu propio estilo ¡Encuentra tu sombrero favorito en la colección de sombreros Cardamomo!

La gran ventaja de usar un sombrero mexicano es que existen diferentes estilos que se pueden adaptar para cada ocasión. El uso del sombrero mexicano ha sido un accesorio en tendencia y cada vez existen diseños únicos para cada ocasión.

Usar un sombrero mexicano puede parecer extraño pero lo cierto es que ya es una pieza de moda en tendencia, incluir un sombrero mexicano en tu estilo personal ayuda a proyectar una imagen diferente y auténtica. El sombrero destaca las cualidades de tu rostro cuando se elige el diseño más adecuado a tus características faciales ¡En Sombreros Cardamomo ofrecemos sombreros mexicanos para todo tipo de estilos!

En Sombreros Cardamomo podrás encontrar un sombrero mexicano adaptado a tu tipo de personalidad y en diferentes estilos de diseño. Encuentra tú sombrero mexicano favorito y atrévete a usarlo en alguno de tus outfits para destacar tu personalidad. Algunos de los estilos de sombreros que tenemos en nuestra tienda en línea Cardamomo son los siguientes: 

  • Gamuza 
  • Lana 
  • Piel
  • Palma 

En nuestra tienda en línea podrás elegir un sombrero mexicano que se adapte a tus necesidades y estilo. Nuestros sombreros son elaborados por artesanos mexicanos nativos de pueblos mágicos, tienen una amplia experiencia en tejidos tradicionales y técnicas artesanales mexicanas. 

Tener un sombrero mexicano en el closet es una pieza básica que debes considerar, además de protegerte de la exposición a la luz solar, es una tendencia para complementar tu estilo personal. En Sombreros Cardamomo te invitamos a usar un sombrero mexicano en el estilo y diseño que prefieras ¡Usa Sombreros Cardamomo en el diseño que tu prefieras!

Sombrero mexicano: Transforma tu imagen con un sombrero de moda

Utilizar un sombrero mexicano tiene grandes ventajas porque se ha convertido en una pieza de moda que está revolucionando. El sombrero mexicano es una tendencia y se ha reinventado por ser una pieza histórica y útil. El diseño artesanal de un sombrero mexicano ha ido cambiando y ahora existen una gran cantidad de modelos para uso cotidiano.

La mejor manera de lucir un sombrero mexicano es tratar de adaptar el modelo y estilo que más convenga a tu personalidad. En nuestra colección de Sombreros Cardamomo podrás encontrar tu estilo favorito y además ayudarás a artistas mexicanos que viven de la elaboración de sombreros mexicanos.

Compartimos algunas recomendaciones para que elijas el sombrero perfecto para tu rostro:

  • Elige tu estilo de sombrero ideal

En la colección de Sombreros Cardamomo podrás encontrar una variedad de estilos para cada tipo de personalidad, considera un sombrero mexicano de tu preferencia y adaptalo a tu propio estilo. Elige un sombrero que puedas combinar con la mayoría de tus outfits o bien, uno para cada clima u ocasión. 

Lo cierto es que para rostros ovalados la mayor parte de los estilos les favorecen

Tener un sombrero mexicano en casa de la colección de Sombreros Cardamomo es un básico para que puedas usarlo cada que sea necesario, atrévete a usar sombreros en tendencia, en nuestra tienda en línea podrás encontrar estilos contemporáneos elaborados por artesanos mexicanos.

  • Elige un sombrero mexicano a tu medida

Elegir un sombrero mexicano ya es una tendencia y cada vez se incluye esta pieza en el estilo personal de las nuevas generaciones. Debido a que existen una gran cantidad de estilos, es ideal que elijas el sombrero de tu preferencia y que se adapte a tu tipo de rostro, eso ayudará a adaptarlo a tu personalidad ¡En Sombreros Cardamomo ofrecemos estilos en tendencia!

  1. Elige un sombrero que te puedas colocar con facilidad sin que te quede ajustado o demasiado grande. 
  2. Toma en cuenta que la superficie del ala del sombrero no debe extenderse más allá del nivel de tus hombros porque se notará que te queda grande. 
  3. Elige sombreros mexicanos con ala corta o larga; los de ala corta son para ocasiones informales y, los de ala larga son ideales para usarlos en espacios exteriores para cubrirte del sol o bien para lucir más elegante.
  • Tu rostro determina el tipo de sombrero que debes elegir

Rostros redondos: Para este tipo de rostro es importante considerar los sombreros tipo fedora o borsalino, evita usar sombreros redondos o en forma de campana. Te recomendamos el sombrero mexicano William de ala corta con ribete negro de la coleccion de Cardamomo.

 

Rostro cuadrado: Si tu rostro es cuadrado debes procurar usar sombrero en forma de campana ovalada para que estilicen tu rostro y cuello. Te recomendamos el sombrero mexicano Explorer negro azabache cinto de la coleccion de Lana de Cardamomo.

Rostro alargado: Es ideal que este tipo de rostros usen sombreros mexicanos de ala ancha y con base ovalada o redonda, evita los sombreros con base muy alta para simular el largo de tu rostro. Te recomendamos el sombrero mexicano Australiano café de la colección de piel de Cardamomo.

Rostro en forma de triángulo: La mejor opción para este tipo de cara son los sombreros de ala mediana como el estilo borsalino, elige sombreros mexicanos de campana corta. Te recomendamos el sombrero mexicano de papel arroz color hueso de la colección de palma de Cardamomo.

Rostro ovalado: Se recomienda el uso de sombreros de campana alta y alas largas para dar un poco de ancho al rostro. Lo cierto es que para rostros ovalados la mayor parte de los estilos les favorecen. Te recomendamos el sombrero mexicano de la sección de gamuza llamado Pavorreal que encontrarás en nuestra tienda en línea Cardamomo.

Elegir un sombrero mexicano depende del tipo de rostro que tengas sin embargo nuestra colección de sombreros se adapta a cualquier tipo de rostro, nuestros sombreros se caracterizan por tener alas anchas y medianas. Elige tu favorito para una ocasión especial ¡Destaca tu personalidad con un sombrero favorito de Cardamomo!

Sombrero mexicano: Tipos de estilos para cada personalidad

El sombrero mexicano aporta un estilo femenino con atributos de elegancia y poder. Elegir tu sombrero mexicano favorito depende del tipo de rostro que tengas pero en nuestra colección de Sombreros Cardamomo son diseños que se adaptan a cualquier tipo de personalidad. 

Existen una gran cantidad de estilos para cada ocasión sin embargo tú puedes elegir el que más te favorezca para ti:

  • Estilo Fedora: Este tipo de sombrero mexicano tiene un estilo bohemio e informal que se puede hacer para cualquier tipo de look casual. Se caracteriza por tener alas mediana o ancha es un clásico y lo usaban personalidades que querían proyectar autoridad.
  • Estilo Panamá: Es un sombrero mexicano con ala y copa mediana qué tiene un detalle en su base entre la ala y la copa. Su diseño ha sido actualizado con un estilo tropical para usar en climas cálidos, sin embargo también pueden usarse en climas fríos.
  • Estilo Bohemio: Este sombrero mexicano es una tendencia ya que tiene ala ancha y una copa alta, es elegante y también se puede usar con vestimenta casual e informal. Es una pieza que ayuda a protegerte del frío y de la exposición al sol.
  • Estilo Trilby: Es un sombrero mexicano que se caracteriza por tener una ala corta y copa alta que ayuda a ver las características faciales del rostro. Lo puedes usar con un estilo casual, destaca tus atributos femeninos y tu belleza femenina o masculina.

Existen otro tipo de estilos de sombreros mexicanos con diseños europeos, tropicales y de otras culturas. Incluir un accesorio en tendencia como el sombrero mexicano es ideal para destacar tu belleza, te recomendamos elegir un sombrero mexicano de la línea de sombreros Cardamomo ¡Conocelos!

En Sombreros Cardamomo somos una tienda en línea que ofrece una colección de estilos de sombreros mexicanos para destacar tu personalidad. Tener un sombrero mexicano de la colección Cardamomo es ideal porque es una pieza básica que debes tener en tu closet. Visita nuestra página de internet y renueva tu estilo con un sombrero mexicano ¡Adquiere el tuyo ahora mismo en nuestra tienda línea! 

Más recientes de Sombreros Cardamomo

Outfit con sombrero mujer: utiliza un accesorio elaborado por manos mexicanas

El uso de outfit con sombrero mujer es un accesorio icónico que está muy presente en la industria de la moda 08/07/2022

Sombreros de moda: Razones por las que debes usarlos

Elegir sombreros de moda ya es una decisión fácil porque existen una gran variedad de modelos y estilos 08/07/2022

Sombrero de piel: Razones para incluir esta pieza en tu estilo cotidiano

Un sombrero de piel es un básico que cualquiera debe tener en el closet, incluir esta pieza en tu estilo ayuda a proyectar una imagen única porque es una pieza que distingue especial no importando la ocasión 08/07/2022