×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Solocelulares.netMiembro desde: 29/10/12

Solocelulares.net

http://solocelulares.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.050
  • Publicadas
    104
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/12/2012

ZTE ha presentado el que apunta a ser su buque insignia para 2013: el ZTE Nubia Z5, un teléfono impresionante que no sólo tiene unas características impresionantes, también un diseño realmente bueno y cuidado.

image

Partimos de un terminal Android 4.1 de gama muy alta en el que destacan especialmente dos aspectos: la enorme pantalla de 5 pulgadas FullHD y la extrema delgadez. ZTE Nubia Z5 apunta a ser uno de los terminales del año y llegará a las tiendas bien prontito: en el mes de enero lo tendremos disponible por un precio bastante ajustado. ¿Se puede pedir más?

Para empezar un pantallón

imageNo es el primero pero sí de los pocos en incorporar una pantalla de 5 pulgadas FullHD. 1920×1080 píxeles de resolución que dan lugar a 443 ppi, una densidad que podremos ver en cada vez más teléfonos en los próximos meses. La pantalla ha sido fabricada por Sharp, que ya comentamos será uno de los principales fabricantes de esta tecnología.

Es increíble pero a ello ayuda el marco del teléfono que, según ZTE, es de sólo 2.67 milímetros y que ayuda reducir las dimensiones físicas del dispositivo. Efectivamente es grande, 138×68.8×7.6 milímetros, pero con semejante pantalla parece imposible hacerlo más pequeño.

Grande pero delgado y potente

Pantalla grande en un teléfono delgado. Las dimensiones físicas así nos lo indican: 7.6 milímetros de grosor que lo convierten en uno de los teléfonos móviles más delgados del mercado. A pesar de ello no olvida una serie de características de gama alta que hacen de este ZTE Nubia Z5 uno de los terminales más potentes del mercado.

Por ejemplo, el procesador es un Qualcomm SnapDragon S4 Pro 'APQ8064', uno de los últimos ARM basado en núcleos Krait. Es un Quad Core ARMv7 en 28 nanómetros y con una frecuencia de 1.5 GHz. que viene acompañado de una GPU Adreno 320.

Pero por si la CPU y GPU no fuera suficiente, ZTE Nubia Z5 traerá 2 GB de memoria RAM convirtiéndose así en uno de los teléfonos con mayor cantidad de esta memoria volátil e igualando al Nexus 4, así como a la mayoría de teléfonos de 5 pulgadas FullHD. Parece que esos 2 GB será el estándar en terminales de gama alta en el 2013, si no nos sorprenden con una cantidad aún mayor.

La cámara es otro de los aspectos importantes. Es un sensor fabricado por los japoneses Konica Minolta y cifrado en 13 megapíxeles y focal f/2.2. Los ZTE nunca han destacado por utilizar las mejores cámaras, con lo que habrá que tener cautela para saber cómo funciona este modelo tano concreto.

Y no se olvida de NFC

NFC es otra de las novedades. ¿Novedades? Reconozcamos que no está implantado de forma masiva, aunque parece que va cogiendo carrerilla para que 2013 sea uno de los años importantes de esta tecnología.

Además de NFC también trae Wifi y Bluetooth, claro. El chipset es compatible con el estándar 802.11ac de Wifi, aunque las especificaciones oficiales no indican esta compatibilidad. Sí hablan de una batería de 2300 mAh. y 32 GB de memoria interna sin opción a microSD.

Disponibilidad en enero... en China

ZTE Nubia Z5 es sin duda alguna un dispositivo interesante. No es la primera vez que comentamos que se trata de un fabricante que suele apostar por precios muy competitivos: el Nubia Z5 saldrá oficialmente con Android 4.1 por 420 euros en China, una cifra muy atractiva en Europa.

Pero he aquí la gran incógnita: aún no se ha anunciado su disponibilidad en Europa, con lo que desconocemos si lo tendremos por aquí a lo largo de 2013 o ZTE lo mantendrá en el mercado oriental, esto último lo más probable. Lo que sí esperamos es poder conocer más información a partir del 8 de enero desde Las Vegas. (Vía: xatakamovil)

www.solocelulares.net

Más comentadas de Solocelulares.net

Samsung Galaxy Grand Neo se hace oficial

Samsung Galaxy Grand Neo se hace oficial

La compañía surcoreana más grande acaba de presentar un nuevo smartphone, se trata del Samsung Galaxy Grand Neo, o también conocido como GT-I9060 29/01/2014

Nuevo Nokia Lumia 820

Nuevo Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820, es un smartphone de gama media que integra el nuevo sistema operativo de Windows para móviles, conocido como Windows Phone 8.Las principales características técnicas del equipo son:*Pantalla de 4.3 pulgadas.*Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que corre a 1.5 GHz 30/11/2012

El Samsung Galaxy S4 Mini es oficial y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas

El Samsung Galaxy S4 Mini es oficial y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas

Samsung acaba de desvelar el Samsung Galaxy S4 Mini, un teléfono que aprovecha el diseño del Galaxy S4 pero que lo empequeñece un poco, tanto en tamaño como en características técnicas convirtiéndolo en un terminal de gama media.El Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla de 4 01/06/2013

Nuevo Samsung Galaxy Note 2 con Dual SIM

Nuevo Samsung Galaxy Note 2 con Dual SIM

La compañia coreana Samsung está por lanzar en el mercado Chino un Galaxy Note 2 en Dual Sim, es decir, dos ranuras para la inserción de tarjetas SIM 14/11/2012

Samsung Galaxy S IV se presentará el próximo 14 de marzo

Samsung Galaxy S IV se presentará el próximo 14 de marzo

Eldar Murtazin, experto ruso en el mundo de la telefonía móvil y filtrador asiduo de información confidencial verídica ha comentado a través de Twitter que el próximo 14 de marzo se producirá un gran anuncio sin especificar de quien o que tipo, aunque todo parece indicar que se refiere al ... 24/02/2013

Mostrando: 6-10 de 103