×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SocialbettermentMiembro desde: 15/10/18

Socialbetterment
21
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    79.480
  • Publicadas
    31
  • Puntos
    71
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 5d

¿Doctores o Narcos? Se cambiaron los papeles. Hay una guerra abierta por dinero, drogas legales vs drogas legales

El Cartel de la Batas Blancas 

¿Doctores o Narcos? Se cambiaron los papeles. Hay una guerra abierta por dinero, drogas legales vs drogas legales. 

Ahora las batas Blancas con todo y sus títulos universitarios; entre ellos los Narcos, se consiguen Doctores, Enfermeras, Dentistas, etc. todo aquel que pueda recetar Opioides (Fármacos recetados, analgésicos o pastillas para el dolor) están creando la de ventas legales más grandes del planeta. Detrás de ellos el Capo del Cartel, la Industria Farmacéutica. 

Después del mayor arresto en masas por venta de fármacos recetados (opioides) en más de 7 estados de los Estados Unidos, los mismo que están creando la crisis de Opioides en USA. Se destapo la olla, mostrando todo tipo de transacciones que los Doctores hacen para vender sus drogas (pastillas) y el pago puede ser en efectivo sin facturas o favores sexuales, entre ellos, contando como forma de mercadeo y promoción las redes sociales sin ningún problema. O mejor aún hasta crearon su propio laboratorio en el consultorio, hacerlas y despacharlas sin retraso. 

Según el Washington Post, se han vendido más 32 millones de pastillas. Esto solo han creado adictos, sobredosis y muerte. Los opiáceos u opioides y derivados de la Morfina, estos contienen opio o sustancias similares, son fármacos que actúan sobre el sistema nervios para aliviar el Dolor. El uso continuo o abuso puede conducir a la dependencia y al síndrome de la abstinencia, es aquí donde empieza el verdadero problema. 

Más sobre

“La gente erróneamente cree que ‘se siente mejor’, que ‘actúa mejor’ o que ‘solo es feliz’ cuando está bajo el efecto de las drogas. Esto es solo otro engaño. Tarde o temprano las drogas destruirán físicamente a la persona”. L. Ron Hubbard. 

Las Drogas son esencialmente venenos. La cantidad consumida determina el efecto. Una pequeña cantidad funciona como un estimulante (te acelera). Una cantidad mayor, actúa como un sedante (te adormece). Una cantidad aun mayor puede envenenar y matar a la persona. 

Descubre la verdad sobre las drogas, los efectos a largo plazo y corto plazo y cómo funcionan sobre tu cuerpo y mente. 

@truthaboutdrugstampa 

http://www.noaladroga.es 

http://www.vidasindrogas.org 

Más recientes de Socialbetterment

Convulsión y el terror en la tierra

Hay guerras menores que continuamente arden, incluso cuando no hay sangre derramada 13/04/2019

Emigración, guerra oculta

Todo lo que hay detrás de todo este movimiento migratorio 12/04/2019

Destruir y explotar la madre Tierra al costo más rentable

Dinero sinónimo Planeta Tierra. Cuántos recursos se pueden obtener de ella. ¿Cuánto se puede arrancar de las entrañas al Planeta Tierra? Todo lo que podemos, sin pensarlo dos veces 06/04/2019

Tiroteo, masacre y suicidio escolar

Incluso la Administración de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en inglés) admite que, de hecho, a los pacientes probablemente sólo les informan de uno a diez por ciento de todos los efectos secundarios 29/03/2019

Un atentado despierta la prohibición de venta de armamento

¿Venta de armamento o no? ¿Prever una posible masacre o no? preguntas después de los recientes sucesos en Nueva Zelanda 23/03/2019

Mostrando: 1-5 de 29