×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Six21Miembro desde: 30/08/20

Six21
488
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.413
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2020

Estos son algunos de los nuevos e innovadores jugutes sexuales que te garantizarán una experiencia única e inolvidable

Damas y caballeros ya nos encontramos en el siglo XXI y si todavía usted no ha incursionado en el mundo de los juguetes sexuales pues sepa que ha perdido un tiempo invaluable. ¡La buena noticia es que aun esta a tiempo! Aunque todavía muchas personas tienen tabús sobre este tipo de juguetes les puedo asegurar que la experiencia será completamente satisfactoria. Los juguetes sexuales están diseñados para estimular los sentidos sin importar si se usan en pareja o de forma individual, la satisfacción está garantizada, después de todo dar placer es su sentido de ser. Estudios científicos han demostrado que el uso de juguetes eróticos mejoran las relaciones de pareja y los problemas sexuales, aumenta el líbido, hace el sexo más placentero, elimina el estrés, te ayuda a autoconocerte e incluso hace que te sientas más activo. Existen una gran variedad de juguetes eróticos desde los más sencillos hasta los más complejos que harán volar tu imaginación, hay para todos los gustos y se pueden adquirir fácilmente por internet desde cualquier dispositivo. 

Vibradores

Le parecerá curioso pero los vibradores fueron inventados por el doctor Joseph Montimer Granville en el siglo XIX y en un inicio su función era totalmente terapéutica. Al parecer muchas mujeres que eran diagnosticadas con histeria femenina la cual causaba irritabilidad, desfallecimientos y falta de apetito entre otros síntomas, pero aunque no sé sabía su causa todas las mujeres que lo padecían tenía una característica en común, ninguna de ellas podía llegar al orgasmo y a que no adivina el tratamiento... la masturbación.

El tiempo ha pasado y la tecnología ha avanzado mucho y hoy en día si se va a hablar de vibradores definitivamente hay que mencionar el Satisfyer pro 2, este producto innovador produce ondas de presión que generan una succión en el clítoris causando multiorgasmos en muchas mujeres, las calificaciones de sus clientas no fueron menos que excelentes. Este juguete es perfecto para que las mujeres puedan obtener orgasmos en su intimidad sin embargo su diseño también permite que sea usado en pareja ya que fácilmente se puede utilizar al mismo tiempo que se tienen relaciones sexuales. 

Tanga vibrador:

Con esta prenda de ropa interior se le aseguran unas experiencias únicas. Lo mejor de este juguete es que no se limita solo al dormitorio, te permite salir con tu pareja y portarse juguetones en cualquier lugar, añadiéndole un poco de picardía y aventura a su día. La tanga contiene un vibrador que se controla por un mando a distancia por el cual puedes regular la velocidad y la intensidad. Independientemente de como lo uses este juguete te dará una sensación muy placentera que te llevara al orgasmo.

Simulador de sexo oral

¡Si, se lo que estarás pensando pero aunque no lo creas si es posible!! Si eres de las que le gusta el sexo oral amaras este juguete. El producto cuenta con una rueda con pequeños fragmentos de silicona prémium que simulan la textura de la lengua y varias velocidades que se adaptan a diversos gustos. Solo necesitas un poco de lubricante acuoso para su uso. Las lenguas cuentan con 7 modos de rotación diferentes!!! y también con un botón que permite invertir dichas rotaciones, si lo que desea es pasarla bien este producto te garantiza un orgasmo por todo lo alto. 

Este usuario no tiene más noticias